Principios de bitcoin promotor y empresario Charlie Shrem ha ganado su primera batalla en una demanda presentada contra él por Tyler y Cameron Winklevoss y su firma, Winklevoss Fondo de Capital.

Según un documento de la corte presentado el jueves por el Juez federal Jed Rakoff, de la Corte federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York, una de $30 millones de apego inicialmente concedido en contra de Shrem fue levantado después de una audiencia más temprano en el día.

La orden de embargo, el cual fue otorgado en Octubre. 2, pero se mantuvo bajo el sello hasta Octubre. 26, permitió que el Mariscal de EE.UU. para el Distrito Sur de congelar activos pertenecientes a Shrem.

La orden incluía instrucciones para Xapo, Coinbase, Poloniex, Bittrex y otros intercambios y las instituciones financieras para congelar los activos de hasta 5.000 bitcoin o su equivalente al valor que tenían en su posesión que pertenecía a Shrem.

No se que habría sido mucho a la congelación de las empresas. Coinbase, Xapo, Digital carteras de Activos, Branch Banking and Trust Company, de Noble, de los Mercados y ItBit todas las declaraciones presentadas diciendo que no tenía fondos pertenecientes a Shrem, mientras que Poloniex (parte de Circle Internet Financial) dijo que mantuvo en us $0,41 en bitcoin en una cuenta que pertenece a Shrem, y Bittrex cabo de unos us $4.44 combinado en bitcoin y un tenedor de la moneda llamada bitcoin oro.

“Después de una cuidadosa consideración, la Corte niega la demandante del movimiento para confirmar la orden de apego y por lo tanto eleva el apego actualmente en vigor, con efecto inmediato,” el Juez Rakoff escribió el jueves.

“Una opinión, explicando los motivos de esta sentencia problema en su debido momento”, añadió, ” a pesar de no proporcionar una línea de tiempo para cuando esa opinión puede ser emitido. No hay más documentos están a disposición del público como de la prensa.

Brian Klein, un abogado que representa Shrem, dijo a CoinDesk a través de correo electrónico, que el fallo “es un primer paso importante hacia la [Shrem] completa vindicación.”

“Estamos muy contentos de que el juez dictaminó en [Shrem] de su favor, la disolución de los $30 millones-plus orden de embargo después de que escuchó extensa argumentación de ambos lados el día de hoy,” él escribió.

De ir a juicio

El asunto no termina, sin embargo: una presentación independiente indica que el caso pasará a un juicio por jurado, el 8 de abril de 2019.

Un plan de gestión de casos señala que las partes en el caso hayan hasta Nov. 15 a modificar cualquier declaración, solicitud de documentos de archivo y cualquier pregunta que puedan tener.

El plan señala además que los peritos deben presentar ningún mandato legal de la divulgación de febrero o Marzo, dependiendo de si tienen la intención de apoyar una reclamación o a oponerse a una demanda, respectivamente.

Cameron y Tyler Winklevoss, así como los Winklevoss Fondo de Capital, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Los Winklevoss Fondo de Capital demandado Shrem en septiembre, alegando que él retuvo 5,000 bitcoin se suponía que iba a comprar a nombre de los hermanos Winklevoss. Este traje fue abierta a finales de octubre.

Los hermanos Winklevoss imagen a través de JStone / Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/judge-lifts-order-freeze-charlie-shrem-assets-winklevoss/