El gobierno de corea del Sur se está moviendo a confiscar 191 bitcoins incautados en un hijo-porno ciberdelincuencia caso en el que el autor ha sido condenado a la cárcel y $640,000 bien.

De acuerdo con el coreano, la agencia de noticias Yonhap, la medida llega después de que Corea del Sur el Tribunal Supremo dictaminó el miércoles que cryptocurrencies puede ser visto como una propiedad con un valor que puede ser objeto de decomiso en los casos penales.

Al cierre de esta edición, los cerca de 200 bitcoins vale la pena un poco más de $1.4 millones de dólares, de acuerdo con CoinDesk del Bitcoin Índice de Precios.

La orden de la Corte Suprema realiza copias de seguridad de una sentencia anterior de un recurso de apelación anuló una decisión del tribunal inferior para rechazar una petición del fiscal perder el penal del cryptocurrency activos.

Según Yonhap, el tribunal inferior deniega la solicitud basándose en el argumento de que cryptocurrencies sólo “existen electrónicamente y no tienen forma física.” Sin embargo, la corte de apelaciones tarde llegó a la conclusión de que cryptocurrency puede ser visto como “ganancias obtenidas del comercio de mercancías.”

No queda claro, sin embargo, en cuanto a cómo la Corea del Sur de la autoridad de manejar la perderá los activos digitales. Dicho esto, la decisión de hoy marca un notable legal de referencia, ya que hay casos criminales en el Sur de Corea que implican cryptocurrencies.

Como se informó anteriormente por CoinDesk, los fiscales de la Incheon distrito presentó una demanda en diciembre de 2017, en contra de una firma llamada Max Minería y 21 sospechosos en un supuesto de us $250 millones cryptocurrency de minería de fraude.

Más recientemente, los fiscales en Seúl han allanado varias local cryptocurrency intercambios sobre las sospechas de fraude y malversación de fondos, según los informes, la incautación de activos para la investigación adicional.

Martillo y el coreano ganó imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/korea-seizes-bitcoin-worth-1-4-million-following-supreme-court-ruling/