Una de corea del Sur departamento de policía ha dicho que va a presentar cargos en contra de cryptocurrency intercambio Coinone durante la prestación de su margen comercial, un informe dice.

De acuerdo a un Yonhap informe miércoles, la investigación de delitos informáticos de la unidad del país del sur provincial del departamento de policía alegó que Coinone crypto margen de negociación es, en efecto, la oferta de juegos de azar ilegales que podrían ser utilizados para el blanqueo de las ganancias de origen delictivo.

El departamento de policía se refirió a los resultados de sus 10 meses de investigación, que se encuentra cerca de 19.000 usuarios habían participado en el margen de negociación en la plataforma, entre las que unos 20 comerciantes habían convertido en objetivos primarios debido a su alto volumen de comercio.

Los comerciantes de alto volumen, como se alega por parte de la policía, en total se atendió a más de 3 millones de won ($2,8 millones) en 3.000 13.000 casos de las operaciones de margen utilizando Coinone del servicio, el cual es considerado ilegal de juegos de azar por parte de la policía después de revisar la legislación existente.

El departamento de policía indicó que los planes de enviar a tres ejecutivos de Coinone, incluyendo su CEO Myunghun Cha, para procesamiento, así como los 20 comerciantes de alto volumen, el informe dijo.

Coinone ofreció su margen de comercialización del servicio a partir de noviembre de 2016 a diciembre del año pasado y de acuerdo con el informe, la policía inició la investigación en agosto de 2017, marcando uno de sus primeros esfuerzos para más profundamente fiscalizar las operaciones de la empresa doméstica cryptocurrency intercambios.

En una respuesta por correo electrónico a un CoinDesk pedido comentario, un representante de Coinone declaró:

“En este momento estamos enfocados en cooperar con la investigación en curso, y seguirá haciéndolo a medida que el caso se encuentra en el proceso de trasladar a la Fiscalía de la Agencia de Policía.”

Nota del Editor: Algunas de las declaraciones en este informe se han traducido del coreano.

Policía de corea imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/korean-police-allege-coinones-crypto-margin-trading-is-illegal-gambling/