Mensajería gigante LÍNEA, ha anunciado oficialmente los primeros cinco descentralizado aplicaciones (dapps) para lanzar en su costumbre de blockchain de la plataforma.

La compañía dijo en un comunicado el viernes que la predicción, la pregunta y la respuesta, revisión de producto, revisión comida y la ubicación de revisión dapps lanzará en las próximas semanas ya que la empresa trabaja para construir su propio símbolo de la economía. Como parte de ese esfuerzo, la LÍNEA también va a comenzar a ofrecer su link token para los mercados fuera de Japón a través de su BitBox de intercambio el próximo mes, excepto dentro de los estados UNIDOS

El dapps específicamente será llamado Wizball Resumen, que premia a los usuarios para responder a las preguntas; de 4CAST Resumen, lo que crea una predicción de mercado; Pasha Resumen, que premia a los usuarios para la publicación de reseñas de productos; TAPAS Resumen, que de igual forma se premia a los usuarios para la publicación de la comida, comentarios y PASO Visión general, que incentiva a los usuarios a que compartan sus historias de actividades de ocio y viajes de vacaciones.”

Mientras que la revisión dapps será lanzado en algún momento en el 2018, no hay línea de tiempo de que se prevea para Wizball o de 4CAST, ambos de los cuales permanecen en las versiones beta por el momento.

Por otra parte, tanto Wizball y de 4CAST están en Japonés sólo por el momento.

Los movimientos son parte de un esfuerzo más amplio para construir una “co-creación de la economía,” la compañía ha explicado.

El comunicado agrega:

“La LÍNEA de Token concepto de Economía utiliza la LÍNEA desarrolladas internamente blockchain red, ENLACE de la Cadena (mainnet), para construir un VÍNCULO de Ecosistemas que tiene el objetivo de aplanar la relación de la estructura entre los usuarios y los proveedores de servicios para promover la co-creación y el crecimiento mutuo … LÍNEA se está preparando para la divulgación pública de un kit de desarrollo en la anticipación de los servicios de terceros para unirse al ENLACE de los Ecosistemas a partir de 2019 (provisional).”

La liberación de este kit le permitirá a los proveedores de servicios para unirse a un token de economía sin necesidad de desarrollar su propia blockchain de la plataforma, la liberación añadido.

Primero anunció que apoyaría dapps en su plataforma en abril, cuando se publicó una hoja de ruta para su blockchain.

La compañía ha anunciado nuevos detalles de su plataforma, incluyendo los planes de ir a vivir con su LINK token y una solución de escalamiento en diciembre.

Línea de aplicación de la imagen a través de Peter Austin / Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/line-announces-5-dapps-in-push-to-build-its-token-economy/