Litecoin ha recuperado drásticamente en las primeras seis semanas de 2019, provocando la especulación de que los inversores pueden ser la fijación de precios en una reducción de la oferta, que está programada para ocurrir en el mes de agosto.

El cuarto país del mundo cryptocurrency por capitalización de mercado es actualmente cotiza en $44, después de haber registrado un máximo de $47 la semana pasada. A ese precio, LTC fue hasta el 56% en un año hasta la fecha, de acuerdo a CoinMarketCap de datos.

LTC cogió una oferta de cerca de $20 en diciembre, el seguimiento de la corrección de rally en bitcoin – la más grande del mundo cryptocurrency por capitalización de mercado. Ambos se movieron bastante mucho en unísono en enero. Las cosas, sin embargo, cambió la semana pasada, con LTC eclipsando BTC del 7 por ciento de ganancia con un 41 por ciento de aumento.

LTC fuerte rendimiento se produce en menos de cinco meses por delante de la minería recompensa reducir a la mitad, o en el momento en el que la cantidad de litecoins producido como una red de subsidio para cada bloque de transacciones cae se reduce a la mitad. En Agosto. 8, la minería de recompensa se redujo de 25 LTC a 12.5 LTC.

Los mercados siempre son el futuro y por lo tanto podría ser la fijación de precios en el inminente el suministro de la gota. La validación de que el argumento de datos históricos, lo que demuestra que el cryptocurrency había reunido en los meses previos a la primera de minería de recompensa reducir a la mitad, que tuvo lugar en Agosto. 25, 2015.

Litecoin del rendimiento en el bienio 2014-2015 y 2018-2019Como se ha visto anteriormente, LTC tallada de largo plazo de baja a $1.12 en enero de 2015 y se elevó a un récord de $8.72 en julio, antes de volver a caer por debajo de $4.00 por delante de Agosto. 25 – un día cuando la minería recompensas cayó de 50 LTC a 25 LTC.

Así, podría decirse que los mercados comprado LTC en siete meses antes de la recompensa de reducir a la mitad y reservamos los beneficios de un par de semanas antes del evento.

El gráfico también muestra que el cryptocurrency sale el oso de mercado (a largo plazo de la línea de tendencia descendente) mucho antes de que la recompensa reducir a la mitad.

Litecoin reciente aumento es una reminiscencia de la acción del precio testigo a principios de 2015. Como se señaló anteriormente, el cryptocurrency ha apreciado más de un 50 por ciento en el de seis semanas y ha cruzado el 12-mes-larga línea de tendencia descendente.

La historia parece repetirse a sí misma y así LTC podría pasar el próximo par de meses de negociación en un lado de la manera antes de ver a un posible cambio de marcha en el mes de junio y julio.

Esta posibilidad es también señalado en el gráfico de precios análisis.

Gráfico semanal

LTC cerrado la semana pasada en $46.30 en Bitstamp, confirmando alcista más alta y más baja de patrón. El 5 y 10 semanas de promedios móviles (MAs) también son tendencia norte, después de haber producido un cruce alcista a mediados de enero.

Se mueven a través de la a largo plazo de la línea de tendencia obstáculo fue respaldado por un salto en el volumen de operaciones en el nivel más alto desde febrero de 2018. El bajista a alcista cambio de tendencia, por lo tanto, parece legítimo.

Bitcoin es la reducción a la Mitad de la Historia

Litecoin no es la única cryptocurrency para someterse a una recompensa reducir a la mitad, aproximadamente cada cuatro años. De hecho, lo hace el más grande del mundo cryptocurrency, bitcoin.

Desde bitcoin creación hace 10 años, el cryptocurrency ha experimentado dos de recompensa halvings, la primera en Noviembre. 28, 2012 y la segunda el 9 de julio de 2016, y se estima que para someterse a una tercera en Mayo de 2020.

Como se observa en el gráfico anterior, tanto halvings fueron precedidos meses de antelación por el significativo crecimiento de los precios y de pleno derecho el toro de los mercados después de la evento.

Al concluir la inspección, es claro que el halvings provocar un breve “vender la noticia” la reacción del mercado en las semanas previas al evento. En ese momento, bitcoin fue testigo de precio baja de 30 a 50 por ciento, que es comparable a litecoin mercados en las pocas semanas previas a su primera mitad.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Imagen a través de Shutterstock; los gráficos creados en los gráficos.cointrader.pro y el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/litecoins-halving-is-months-away-but-traders-may-already-be-pricing-it-in