La plataforma fintech descentralizada WORBLI está aprovechando la red de EOS para ofrecer la primera red de servicios financieros (FSN) compatible a nivel mundial, basada en la tecnología blockchain.

6 de diciembre de 2018, Valley Point, Singapur. Hay muchas barreras que impiden la fase eruptiva de adopción masiva de la tecnología blockchain. Áreas tales como el cumplimiento, la regulación y la aplicación en el mundo real están actualmente teniendo diversos grados de efecto en el crecimiento de la industria.

Lo tradicional encuentra a blockchain

WORBLI está tratando de remodelar este panorama mediante la introducción de una plataforma compatible con todo el mundo, repleta de herramientas y aplicaciones financieras tradicionales, desde banca empresarial y finanzas de capital, hasta donaciones caritativas y finanzas personales.

La industria blockchain ha tenido una gran necesidad de una plataforma que supere la brecha entre la tecnología financiera tradicional y la blockchain. Startups, empresas e individuos que requieren una FSN robusta y de apoyo pueden encontrarlo con WORBLI. La plataforma está diseñada para, estructuralmente, “reducir la fricción, proporcionar una escala exponencial y alcanzar, desarrollar e innovar productos que solo son posibles como resultado de la tecnología blockchain”.

Construida sobre una bifurcación de la blockchain de EOS, WORBLI hospeda aplicaciones descentralizadas (DApps) que están enfocadas por completo en brindar innovaciones financieras, confiabilidad, cumplimiento y seguridad. Además, esas DApps están respaldadas por varias características clave de la plataforma WORBLI, por lo que se crea un espacio práctico para los usuarios.

Las características incluyen la verificación completa de la cuenta de usuario, en cumplimiento con políticas AML (antilavado de dinero) y KYC (conoce tu cliente) para empresas; la facilidad de acceso para los servicios de cotización en casas de cambio de nuevas empresas y de procesamiento de comerciantes; así como la infraestructura blockchain de WORBLI, que, estando basada en la blockchain de EOS pero siendo independiente de ella, permite herramientas de desarrollador integradas y reversibles.

WORBLI: habilitando mejores negocios

La Fundación WORBLI es una organización sin fines de lucro, comprometida a proporcionar una FSN transparente con aplicaciones para consumidores, pequeñas y medianas empresas (PYME) e instituciones, con el fin de aliviar presión de los desarrolladores y facilitarles el poder centrarse en su proyecto. Hay cientos de negocios en múltiples industrias como seguros, crowdfunding, aceleradores y capital de riesgo, que se beneficiarán de las ofertas de la plataforma.

Actualmente, la plataforma WORBLI ya tiene dos DApps listas para ser lanzadas. Una de ellas es Gamma Bank, una aplicación diseñada para reducir las barreras de entrada para el usuario promedio, se trata de un banco de moneda fiduciaria y digital con tarjetas de débito, operaciones y mucho más para ofrecer. La segunda es Surepeer, un mercado de seguros descentralizado peer-to-peer (P2P) que será otra caballeriza en las necesidades emergentes de la comunidad de blockchain.

Experiencia en la industria

Una columna vertebral firme dentro del equipo de WORBLI es el Director de Operaciones, Craig Kellogg. Él ha pasado casi 20 años liderando tecnología bancaria con numerosas firmas, también ha estado al frente de iniciativas estratégicas con Wells Fargo, US Bank y GE Capital, donde anteriormente fue Vicepresidente de Tecnología.

Evento ShareDrop

WORBLI está actualmente compartiendo 1.000.000.000 (40%) de su suministro total de tokens de 2.500.000.000 WORBLI con los tenedores de EOS. Al igual que las campañas AirDrop convencionales, ShareDrop estará disponible para los participantes que abran una cuenta de usuario de WORBLI, en lugar de recibir tokens en las billeteras de EOS existentes.

No se pierda la acción: todos los usuarios que poseyeron tokens de EOS desde el 7 de septiembre a las 11:00 pm UTC califican para el token sharedrop, que se puede reclamar al registrarse en el portal de WORBLI en worbli.io.

Visite el sitio oficial de WORBLI – worbli.io
Lea el documento técnico – worbli.io/wp-content/uploads/2018/09/worbli-whitepaper.pdf
Documento técnico breve: worbli.io/wp-content/uploads/2018/09/worbli-short-paper.pdf
Chat en Telegram – t.me/worblicommunity
Siga en Twitter – twitter.com/WORBLI
Me gusta en Facebook: facebook.com/worbli
Lea en Medium medium.com/@WORBLI
Mírelo en Youtube: youtube.com/channel/UCzJHGK-1utdhj623VYHSprA
Steemit – steemit.com/@worbli
Manténgase al día en Instagram – instagram.com/worbli.io
Conéctese en LinkedIn: linkedin.com/company/worbli

Contacto con los medios
Nombre: Sam Russell
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por: Bitcoin PR Buzz

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/banca-seguros/llevando-banca-blockchain-masas-worbli-comenzo-evento-sharedrop-token/