Una de Los Ángeles de bitcoin trader fue sentenciado el lunes a un año de cárcel en una prisión federal después de que ella admitió que la operación de un dinero ilegal de la transmisión de negocios.

Teresa Tetley, un ex corredor de bolsa e inversionista de bienes raíces con sede en California, también fue multado con $20.000 y va a dar hasta 40 bitcoins (una cantidad por un valor aproximado de $254,000), cerca de $300,000 en efectivo y 25 surtido de barras de oro, de acuerdo a una notificación del Departamento de Justicia.

Como CoinDesk previamente reportados, Tetley trabajó como comerciante en el LocalBitcoins plataforma de intercambio bajo el nombre de “Bitcoin Maven” entre 2014 y 2017 y, según los informes intercambiados millones de dólares de crypto durante ese período.

El año de la condena, más un día – está a menos de 30 meses Tetley que se pueden enfrentar como de la sentencia, el proceso siguió adelante. Esto representa una victoria para los Tetley, cuyos abogados solicita un año de prisión.

Brian Klein, uno de Tetley de abogados, llamado el “resultado de una victoria”, según LA Times, ya que es mucho más corta que la anterior de 30 meses de cárcel.

“Estamos complacidos de que la juez de hecho una salida dramática,” Klein dijo a la publicación.

Tetley del caso es considerado para ser el primero de su tipo en el interior de California del Distrito Central, pero otros juicios en el último par de años han enfrentado los estados UNIDOS basada en los comerciantes que utilizan el LocalBitcoins de la plataforma.

En un caso, a partir de 2017, un bitcoin trader y su padre estaban a cargo de la ejecución de un dinero ilegal de los servicios de negocio, lo que resulta en una niña de nueve años de prisión por Michael Señor.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/localbitcoins-trader-bitcoin-maven-sentenced-to-year-in-prison/