Por primera vez en cinco meses, token titulares detrás de la programación del sistema de préstamos MakerDAO han votado a favor de reducir las tasas en todos los DAI préstamos.

DAI es un dólar vinculado stablecoin operativo en el etereum blockchain que actualmente está respaldado por valor de casi 2 millones de éter fichas. Desde el comienzo de este año, el valor de DAI ha caído por debajo de $1 como resultado del mercado de la oferta y la demanda de los desequilibrios. En un esfuerzo para contratar a la DAI de suministro con el objetivo de elevar su precio de comercialización, MakerDAO token por los titulares de forma incremental aumento de las tasas en el MakerDAO sistema de emisión de los nuevos DAI fichas.

Llama la Estabilidad de la Cuota, los intereses se acumula a lo largo del tiempo en todos los DAI préstamos tomado de la MakerDAO sistema. En el transcurso de cinco meses, la Estabilidad de la Tasa de aumento de 39 veces a partir de 0.5 por ciento a 19.5 por ciento, lo que generó la indignación de algunos principios de los prestatarios en el MakerDAO sistema.

Desde el más reciente aumento de 3 por ciento ejecutado hace dos semanas, DAI precios a través de los principales cryptocurrency intercambios y over-the-counter mesas de negociación que ahora se ha puesto más allá de dólares de valoración de comercio tan alto como $1.06.

Fuente: https://dai.stablecoin.science

La votación de hoy marca la segunda vez en MakerDAO de la historia donde token titulares hayan votado a favor de un dos por ciento de la disminución de la Estabilidad de la Tasa con el fin de abordar de alta DAI de la demanda.

Mañana, los votantes de nuevo apuesta sus fichas a ejecutar la disminución en la MakerDAO sistema en una interrogación continua de la ronda en la que un mínimo de 35,221 MKR fichas deben colocarse en apoyo a esta propuesta.

Participación preocupaciones

Con respecto a hoy la ronda preliminar de la votación, MakerDAO jefe de desarrollo de la comunidad, Richard Brown expresó durante una gobernanza del riesgo llame hoy su malestar por la falta de participación de los votantes.

Según Brown, sólo dos MakerDAO token titulares votaron por el 2 por ciento de disminución colectivamente estaca de 54.000 MKR fichas.

Lo que es más, una de las MakerDAO token titular apareció a “troll” el sistema de estacando de 17.000 MKR en favor de incrementar aún más la Estabilidad de la Tasa por otro 4 por ciento a pesar de la clara sobrevaloración de DAI en los mercados.

“Necesitamos desesperadamente que la gente de bloqueo de seguridad de su Creador [tokens]”, dijo Brown en el día de hoy. “No toma mucho para que otro votante a salir y supera el 17K Maker troll que estaba tratando de aumentar la Estabilidad de la Tasa de 4 por ciento.”

Brown agregó:

“Si eres una persona que cree que su voto no importa en el sistema que es una profecía autocumplida…Si los miembros de la comunidad cree que el sistema debe dirigirse en la dirección “x”, a continuación, las necesidades de la comunidad para auto-organizarse para ‘x’.”

Penny imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/makerdao-votes-to-decrease-stablecoin-fees-for-first-time-in-5-months