Los inversionistas y desarrolladores que contribuyen a la etereum-base programática de préstamos protocolo MakerDAO están debatiendo un cuarto de aumentar a la cantidad que se cobra a los usuarios de sus dólares de estados UNIDOS vinculado stablecoin DAI.

Como resultado de la persistencia de los desequilibrios en el símbolo de la oferta y la demanda a partir de febrero, DAI ha estado operando por debajo de $1 en los intercambios de golpes bajos de $0.96 sobre los principales cryptocurrency plataformas de intercambio, tales como Coinbase.

Emitido a través de un software de código abierto, DAI utiliza lo que se conoce como”la Estabilidad de la Tarifa“, que cobra una excelente tarifa proporcional a la cantidad de DAI ser devuelto por el usuario. La cuota se puede pagar en cualquiera de MKR fichas o DAI. Los titulares de MKR, sin embargo, también participan en la toma de decisiones sobre cómo el protocolo que produce DAI debe funcionar y la “apuesta” de sus fichas en votos.

MKR titulares han ratificado tres diferentes propuestas para conseguir este cargo de forma incremental en las últimas semanas. El último aumento, ejecutado el viernes, fue por lejos el más grande en la historia del proyecto, aumentando la Estabilidad de la Tasa de 3.5 por ciento y preguntar a algunas de las preocupaciones acerca de si el MakerDAO protocolo de apoyo estable cryptocurrency.

En un semanal de gobernanza de la reunión de hoy, la gestión de riesgos de plomo en la MakerDAO Fundación Cyrus Younessi señaló que DAI precios como resultado de los viernes del aumento de los costos fueron “tendencias en el derecho general de la dirección que apunta a un gráfico que representa DAI ponderado de valor de mercado a través de “varios cryptocurrency intercambios.”

Fuente: https://dai.stablecoin.science/

Sin embargo, señala que más de-the-counter operaciones de DAI no han sido afectados por este aumento de los costos y persisten por debajo de la marca de dólar, cryptocurrency comerciante y socio en blockchain-centrado VC fondo Distribuidos Capital Partners, José Quintillian, dijo:

“Yo no estoy viendo buenas operaciones sobre uno o incluso cerca de $1 … estamos un poco en este $0.95 $0.99 [over-the-counter rango] pero nada más de $0.99 todavía.”

Haciéndose eco de este sentimiento, jefe de investigación en crypto administrador de activos de Wyre Capital, Luis Abud-Hogben, también dijo hoy, durante la gobernanza de la reunión que mientras el “spot de los precios han subido un poco … no hemos sido capaces de eliminar todas las operaciones.”

Aboud-Hogben añadido:

“Es importante que no llegar atraídos por una falsa sensación de seguridad aquí.”

Tarifas más altas

Como tal, fundador de la MakerDAO Fundación Runa Christensen fue la mentalidad de que más fuerte, más puntiaguda que la acción estaba justificada por MakerDAO token de titulares.

“Si hemos visto ningún efecto, yo soy de la opinión de que debemos hacer un aumento de 4 por ciento”, dijo Christensen, añadiendo que el ex Estabilidad de la Tasa aumenta hasta el momento solo han tenido “efectos superficiales en los mercados.”

Querer seguir adelante con algún tipo de acciones voto “tan pronto como sea posible”, dijo Christensen propuso un voto por una más medido aumento de 2 por ciento de la corriente de 3.5 por ciento. La sugerencia, sin embargo, fue considerado como demasiado apresurada por parte de algunos miembros de la comunidad.

Empujando hacia atrás, en la configuración de “arbitraria” de valores numéricos a la posibilidad de un potencial aumento de los costos sin el adecuado análisis de los datos, Richard Brown – jefe de núcleo de la comunidad en la MakerDAO Fundación dirigida la discusión para ser debatido en la comunidad de Reddit canal.

“Vamos a asegurarnos de que este debate no peeter y que continúa en nuestros Reddit canal de … [La decisión] debe ser con base científica”, enfatizó el Marrón.

Cyrus Younessi en un antiguo MakerDAO Científica de la Gobernanza y el Riesgo de la Reunión a través de YouTube

Fuente: https://www.coindesk.com/makerdao-weighs-fourth-fee-hike-as-ethereum-stablecoin-remains-below-1