Faltan pocos días para que finalice la Oferta Inicial de Monedas (ICO) de Eurocoinpay. Ya más de 3.700 inversionistas han participado, poniendo su confianza en un proyecto que ofrece la primera pasarela donde se puede pagar con criptomonedas y realizar transacciones al instante.

Esta ICO se dirige a grandes y pequeños inversionistas y su meta es llegar a vender 10 millones de EurocoinToken (ECT), una criptomoneda especulativa, con usabilidad dentro de la pasarela de pago de Eurocoinpay. El valor de token está asociado a la oferta y demanda del mercado y está respaldado por todas las líneas de negocio de la empresa.

ECT partió de un valor inicial de 0,05 euros al comienzo de la oferta y se ha revalorizado a un precio de 0,50 euros a esta fecha. Se estima que su precio seguirá en aumento y alcanzará un valor más alto al finalizar la ICO, el próximo 31 de octubre, cuando se podrá intercambiar tanto en la plataforma como en cualquier otra casa de cambio a nivel internacional.

La oferta de ECT se complementa con un servicio novedoso: EurocoinCash, una criptomoneda-refugio con un valor fijo de 1ECH = 1 €, que se lanzará a finales de este año. La idea es brindar a los inversionistas y clientes la posibilidad de refugiarse en caso de una caída del mercado, protegiendo cualquier transacción de las fluctuaciones de valor.

Así mismo, EurocoinToken se integra con todos los demás servicios de Eurocoinpay, tal como se explica en su página oficial:

EurocoinToken es el token asociado a toda la compañía. Invertir en nuestro token supone confiar en nuestro proyecto global; en nuestra aplicación de pagos (primera y única en el mundo), en nuestra criptomoneda refugio, en nuestra plataforma de trading y en las diferentes líneas de negocios que el proyecto Eurocoinpay continúa desarrollando.

EurocoinPay

Eurocoinpay es una startup de tecnologías financieras cuya idea nació en 2014, con sede en León, España, y se destaca por ofrecer una aplicación que permite pagar cualquier servicio o producto con la criptomoneda de preferencia. Se trata de la primera plataforma en el mercado que une dos soluciones para combinar el dinero fiat y las criptomonedas. Todo ello gracias a la fusión de las tecnologías de Ethereum con el Tangle de IOTA.

De esta manera, la plataforma ofrece servicios donde las transacciones se efectúan de forma rápida y sin comisiones, facilitando principalmente los micropagos, al no haber participación de terceros. Sobre ello se expresa Herminio Fernández, CEO de la compañía:

Nuestra principal ventaja sobre tecnologías alternativas en el mercado se encuentra en el portal de pagos integrado de Eurocoinpay, un concepto único de intercambio que lleva las criptomonedas a un uso cotidiano. Gracias a la fusión única de blockchain y tecnologías IOTA evita la mediación de terceros y los costos de la minería, lo que nos permite ofrecer un servicio más barato por el orden de 200-300% de los que se llevan a cabo transacciones en tiempo real.

Herminio Fernández

CEO, Eurocoinpay

El objetivo es lograr que la plataforma sea referencia inicialmente a nivel europeo, desarrollando nuevos servicios vinculados al negocio y haciendo llegar la reputación, la confianza y la seguridad a todos los usuarios potenciales de la tecnología.

Para saber más sobre Eurocoinpay, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: eurocoinpay.io

Twitter: twitter.com/eurocoinpay

Telegram: t.me/eurocoinpay

Facebook: facebook.com/eurocoinpay

Imagen destacada de Eurocoinpay


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/mas-de-3-700-personas-invierten-en-la-pasarela-de-pagos-de-eurocoinpay/