Los números no mienten. Estamos en medio de un período alcista para el mercado de las criptomonedas. Aún no es posible determinar si este será el período alcista que hemos estado esperando. Pero, sin menoscabo de lo anterior, existen muchas oportunidades de ganar dinero con esto: ¿Las está aprovechando al máximo? En caso de que no, la plataforma de YouHodler le permite apalancar sus activos para lograr el máximo crecimiento antes de que el mercado se estabilice de nuevo.

¿Por qué es una buena idea apalancar sus activos denominados en criptomonedas con YouHodler?

Por el momento, las tasas de crecimiento de las criptomonedas son mucho mayores que las tasas de interés de la plataforma de FinTech YouHodler. Por lo tanto, esto significa que usar una línea de crédito respaldada por criptomonedas le dará capital para aumentar su inversión en criptomonedas. Con este rápido crecimiento, sus participaciones en criptomonedas aumentarán en valor y por tanto cubrirán todos sus gastos en la plataforma de YouHodler.

Es una manera rápida y fácil de apalancar sus activos en el mercado actual, pero no durará para siempre, así que será mejor que lo aproveche de inmediato. Aquí le indicamos cómo hacerlo.

Cómo potenciar su cartera con YouHodler en cinco pasos:

Paso 1: Regístrese en YouHodler.com

Paso 2: Haga un depósito en su criptomoneda preferida (BTC, ETH, XRP, XLM, LTC, BCH, BSV, DASH, EOS, BAT, REP) y solicite una línea de crédito respaldada por criptomonedas y denominada en EUR, USD o USDT.

Paso 3: Retire instantáneamente su préstamo a su tarjeta de débito/crédito o retire USDT a la bolsa de su preferencia (¡o también puede transformar su efectivo en criptomonedas directamente desde la plataforma de YouHodler!).

Paso 4: Compre más criptomonedas.

Paso 5: Obtenga sus ganancias.

¿Qué hacer cuándo el mercado se autocorrija?

El mercado luce fantástico el día de hoy, pero como todos sabemos, mañana las cosas podrían cambiar. Afortunadamente, YouHodler funciona tanto si el mercado está al alza como si está a la baja.

Si se usa inteligentemente, una línea de crédito denominada en criptomonedas puede ayudarle a apalancar y a cubrir su cartera. Cuando se hace adecuadamente, la cobertura protege al inversionista de los períodos difíciles del mercado, y también les ofrece a los corredores más libertar para ejecutar estrategias complejas de inversión para maximizar el ROI. «Comprar barato y vender caro» es un secreto de demostrada efectividad que se aplica perfectamente a este caso.

No venda sus HODLings (participaciones) durante una corrección del mercado. En vez de eso, úselas como una oportunidad para cubrir y reestructurar su cartera.

Así que, si desea potenciar o fortalecer su cartera de criptomonedas hoy, visite YouHodler.com.

The following two tabs change content below.

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Fuente: https://criptotendencia.com/2019/05/17/mercado-alcista-en-las-criptomonedas-tres-consejos-de-youhodler-que-no-querra-perderse/