El CEO de crypto minería de hardware gigante Bitmain, Jihan Wu, ha confirmado que está “abierto” a la realización de un extranjero oferta pública inicial (IPO), Bloomberg informa de que hoy, 7 de junio.

Hablando en una entrevista en Hong Kong, Wu, que las reclamaciones de hasta el 28 por ciento de China con sede en Bitmain, dijo una oferta pública en la región – o de cualquier mercado denominados en dólares ESTADOUNIDENSES en acciones sería adecuado como un medio para permitir a principios de los patrocinadores de dinero en efectivo en los fondos.

El movimiento potencial sería imitar Canaán, uno de los principales competidores, que anunció su intención de lanzar una oferta pública el mes pasado.

Canaán ocupa alrededor de un 15 por ciento de la Bitcoin minería chip de mercado, mientras que Bitmain parte, todavía es fácilmente el más grande en el 75 por ciento. “Bitmain está tratando muy duro para mantener su ventaja,” Wu dijo a Bloomberg.

Debe ir por delante, la compañía podría atraer a una importante valoración de Hong Kong los inversores debido a first mover advantage, Mizuho Securities Asia analista Kevin Wang añadió Bloomberg. “Ellos tienen una prima para su valoración porque hay muy pocos” otras opciones, dijo. “Pero la sostenibilidad de los negocios, es el signo de interrogación.”

Bitcoin, la minería sigue siendo una escala industrial de negocio atrayendo a los principales costos. En Mayo de Cointelegraph informó sobre la investigación que las previsiones de la crypto la industria de la minería consume 0.5% de la energía total del mundo a finales de 2018.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/mining-giant-bitmain-s-ceo-wu-open-to-hong-kong-ipo-report-says