Un esperado tecnología diseñada para hacer blockchain de las características de privacidad más escalable será probado en la naturaleza pronto.

Denominado “bulletproofs,” la tecnología, que fue inventado por los criptógrafos Benedicto Bunz y Jonathan Bootle, las promesas para reducir drásticamente el peso de transacciones confidenciales, y el jueves, Oct. 18 de privacidad orientado a cryptocurrency monero que pondrá a prueba.

La primera gran cryptocurrency para implementar la tecnología, monero, se ha centrado en cómo implementar bulletproofs para el año pasado – en un esfuerzo para reducir el tamaño de sus transacciones confidenciales por lo menos el 80 por ciento.

Así como el trato con la ampliación de los reveses inherente a la mayoría de blockchains, monero viene con la privacidad de las capas, que son pesados para calcular y rebelde a la tienda. La escalabilidad de transacciones confidenciales han sido un obstáculo significativo para el $1 mil millones de blockchain, con los usuarios de largo sufrimiento de alta honorarios de la transacción, así como una creciente costo de almacenamiento para la ejecución de un total de nodos.

Hablando de esto, de seudónimo monero criptógrafo Sarang Noether, quien asistió con la prueba de balas de la integración, dijo a CoinDesk:

“Blockchain la hinchazón era sin duda un problema para monero.”

Bulletproofs reemplazará el llamado “conocimiento cero rango de pruebas” de que sus transacciones confidenciales confiar.

Como tal, el cryptocurrency va a activar la tecnología durante su próximo todo el sistema de actualización, o duro de la horquilla. Una especie de actualización que requiere que todos los nodos de adoptar un nuevo software, duro horquillas son a veces de color como un proceso riesgoso, sin embargo, esta actualización es parte de monero de la bi-ciclo anual, para introducir nuevas características.

“Estamos emocionados,” Sarang continuó. “Parte de la razón por la que hacemos las actualizaciones, que es lo que puede ser de forma segura en la vanguardia, y creo que este es un muy, muy buen movimiento hacia adelante.”

La caja negra

Vale la pena señalar que bulletproofs en realidad no contribuyen a la privacidad de la misma. Más bien, ellos simplemente asegurarse de que la información almacenada dentro de una transacción confidencial no contiene ninguna información falsa.

“Ellos no van anonimato; se trata de asegurar que las otras cosas que hacer por el anonimato funciona correctamente,” Sarang dijo a CoinDesk.

Monero se basa en tres mecanismos diferentes en combinación uno con el otro –stealth direcciones, anillo de firmas y anillo de transacciones confidenciales con el fin de lograr el anonimato. Bulletproofs objetivo de este último, el anillo de transacciones confidenciales, o RingCT, que es como monero oscurece las cantidades que se envían en una transacción.

Porque RingCT uso del anillo de firmas, una operación de cifrado que oculta datos mediante la mezcla con diferentes salidas, monero necesita una manera para asegurar que las transacciones de balance correctamente, es decir, de hacer imposible el dinero para ser impreso en el proceso.

Hasta ahora, monero ha invocado cero-conocimiento gama de pruebas para cumplir con esta tarea.

El problema es que el rango de pruebas, son “una muy lento y operación a gran escala,” Sarang, dijo, hasta el punto de que “la inmensa mayoría de nuestras transacciones, sabio, en el blockchain son estos existente gama de pruebas.”

En su lugar, bulletproofs de trabajo mediante la agregación de información en nuevas estructuras de datos que escala logarítmica, en vez de lineal, lo que significa que la escala es aún más notable para las grandes transacciones que contienen varias salidas.

Hablando de esto, Sarang dijo:

“Es la misma cosa, este bonito cuadro negro, cero-prueba de conocimiento de la idea, pero es mucho, mucho, mucho más pequeño y mucho, mucho, mucho más rápido de hacer.”

Mejor equipado

El jueves de la actualización será introducir otros cambios en el monero de la codebase así.

La orientación del anillo de firmas que monero se basa en ocultar remitente identidades, la actualización aumentará la obligatoriedad de tamaño de anillo, que se anuncia como una manera de aumentar monero anonimato del conjunto y hacer que sea menos vulnerable a los ataques de enlace.

La actualización también implementa un segundo tweak para monero del algoritmo de minería de datos – la intención de disuadir a la aparición de ASICs, una muy optimizado minería de hardware, de ser utilizado en la red. Según lo detallado por CoinDesk, esto es después de una actualización en Marzo de discapacidad, una línea de hardware ASIC que había sido desarrollado para el cryptocurrency – un movimiento que desde entonces ha sido considerado como el génesis de crypto “la guerra de los mineros.”

Aún así, de todas las mejoras, bulletproofs ha sido el más muy esperado, en parte debido a la simplicidad de la adición de la tecnología para monero global de privacidad del sistema.

“No es frecuente que, básicamente, se puede tomar un criptográficos instrucción, sacarlo y poner uno nuevo, pero este fue un caso en el que podríamos hacer eso,” Sarang dijo a CoinDesk.

Con el foco en bulletproofs a continuación, el código también ajustes monero subyacentes de la cuota de estructura, de modo que “refleja con mayor precisión el hecho de que bulletproofs escalas tan bien,” Sarang continuó.

Como se ha mencionado, la actualización comenzará el 18 de octubre, pero va a pasar en dos partes. En el 18, bulletproofs será habilitado en monero, y el viernes, la tecnología va a ser obligatoria. Los usuarios que actualicen su software no debería notar todo esto, Sarang, dijo.

La mitigación del horizonte

En adelante, monero investigadores, están buscando más experimental formas a escala monero – que un día podrían incluir alejando de anillo de firmas en total.

Junto a otro criptógrafo denominado “Sural Noether,” Sarang trabaja bajo el Monero de la Investigación de Laboratorio, una sección de monero de desarrollo dedicada a analizar las innovaciones académicas en criptografía y decidir si se pueden aplicar a la monero.

“Estamos tomando todas esta cosas nuevas y diciendo lo que si cualquier cosa puede ser posible en el futuro para nuestra comunidad,” Sarang, dijo, y agregó:

“Siempre estamos buscando nuevas formas de alejarse de anillo de firmas con el fin de obtener una mejor anonimato conjuntos, o, al menos, el anillo de firmas que escala mejor.”

Y en la parte superior de que, Sarang, dijo, de la cruz de la cadena atómica swaps, canales de pago y redes, así como “fundamentos como el reembolso de las transacciones” están siendo examinados como parte del trabajo en laboratorio.

Aún así, el desarrollador se apresuró a llamar la atención a lo que él llama la “mitigación del horizonte” – de la dificultad de la implementación de ideas de vanguardia que podría tener efectos sobre el cryptocurrency la comunidad de activos y otras características.

“La nueva tecnología de la que usted está interesado en la investigación, pero lo que sucede en ese punto de transición donde tienes que llevar a todos lados con usted?” Sarang preguntó.

Según el desarrollador, bulletproofs era único en esta capacidad.

Él le dijo a CoinDesk, “Bulletproofs fue este genial ejemplo de algo que era un buen entidad independiente que hemos sido capaces de implementar en una forma que es un gran trabajo.”

Vidrio a prueba de balas de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/monero-to-become-first-billion-dollar-crypto-to-implement-bulletproofs-tech/