Morgan Creek Digital, institucional gerente centrado en cryptocurrencies y activos digitales, quiere apostar $1 millón en activos superan el S&P 500 durante los próximos 10 años.

El administrador de activos es un reto a cualquier inversor profesional o empresa que cree cryptocurrencies son “inútiles”, o que las acciones públicas son una mejor opción para demostrar su creencia con una apuesta a largo plazo contra la Digital Índice de Activos del Fondo, un cripto índice fondo gestionado por bit a Bit de Gestión de Activos.

La apuesta será estructurado como el famoso Warren Buffett apuesta, que comenzó en 2008, cuando el multimillonario inversor apuesta $1 millón que invertir en un S&P 500 index fund iba a ver un resultado mayor que la inversión en fondos de cobertura.

Buffett ganó la apuesta a principios de este año.

Ahora, Morgan Creek Digital está apostando a que un fondo de índice que contiene bitcoin, etereum, bitcoin efectivo, EOS, litecoin, monero, zcash, guión, iota y NEM va a superar el S&P 500 durante la próxima década.

En un correo electrónico, Morgan Creek Digital fundador y socio de Anthony Pompliano dijo a CoinDesk que la empresa confía en cryptocurrencies el rendimiento de outlook a través de los próximos 10 años, al menos en comparación con las acciones públicas.

“Se superaron en los últimos 10 años y creemos que no va a cambiar avanzando para los próximos 10 años”, añadió, ” a pesar de que la empresa es “definitivamente no se iba el rendimiento en el pasado” solo.

Más bien, él hace referencia a un post explicando cómo bitcoin fundamentos de la apoyaría su crecimiento como una clase de activo, señalando que, si bien el puesto de referencias bitcoin en concreto, su equipo tiene una visión similar sobre el crypto espacio como un todo.

Estos principios incluyen el hecho de que el número de carteras y los nodos de soporte de la red de continuar creciendo, según el post.

“El probable candidato se creen firmemente en títulos públicos o ser muy bajista en cryptoassets,” Pompliano dijo el jueves.

La apuesta comenzará en enero. 1, y finalizará en 2019 2029 – debe de inversores que tomar Morgan Creek en su proposición.

Fuente: https://www.coindesk.com/morgan-creek-digital-is-betting-1-million-that-crypto-can-beat-the-sp-500