Sina Nader es el fundador de CryptoLux Capital privado, gestión de los activos de la empresa. Daniel Cawrey es CEO de Pactum de Capital, un cripto fondos de cobertura, de creador de mercado y proveedor de liquidez.

——

Si camina como un VC, habla como un VC y actúa como un VC, es probable que no sea un fondo de inversión. Y, sin embargo, numerosos crypto los gestores de fondos que hemos lanzado en los últimos años han optado por el fondo de cobertura modelo. Muchos de ellos probablemente debería haber ido con un capital de riesgo de la estructura.

Tradicionalmente, los fondos de cobertura se mide por su rendimiento en el corto, períodos discretos de tiempo. Meses, trimestres y años. Esto tiene sentido para los mercados establecidos, tales como las reservas. Los precios se fijan de inmediato – uno puede mirar para arriba el precio de Apple o Netflix con bastante rapidez.

Esto también podría trabajar para el cripto fondos, pero sólo si se invierte en activos que pueden ser valorados de forma inmediata (por ejemplo, BTC, ETH, etc.). De lo contrario, podrían haber sido mejor con un fondo de capital de riesgo de la estructura.

Una Mala Instalación

Hay evidencias de que muchos de crypto fondos en marcha con un menos-que-ideales estructura: prominente crypto los fondos de cobertura son ahora el lanzamiento de fondos de riesgo. Algunos están haciendo esto, mientras que el bloqueo de los inversores de tirar de capital de la original de los fondos de cobertura.

Además, varios fondos están ahora usando algo llamado bolsillos laterales. Un mecanismo para hacer a largo plazo, la liquidez de las inversiones, bolsillos laterales no pueden ser adecuadamente valorados por un mercado debido a que generalmente no es uno. Muchos fondos se invierten en el proyecto de tokens o tomar participaciones en el capital de crypto empresas. Sin embargo, estas son las inversiones en activos que no pueden ser valoradas con precisión.

Esto es porque la mayoría de estos primeros crypto proyectos no negociar libremente en un mercado abierto. Y así, un cripto fondo de cobertura comienza a verse y sentirse más como un fondo de capital de riesgo.

A principios de 2018 Polychain el Capital de un fondo de capital de riesgo. Fuente: SEC

El problema con muchas de criptografía de los fondos especulativos es una preferencia natural que se inclina hacia la empresa-el estilo en lugar de un fondo de cobertura de estilo de inversión. Son más cómodo realizar inversiones de largo plazo. Y esto es un error fundamental al intentar meterlo en un fondo de cobertura de la estructura que es a corto plazo centrado.

Se crea una situación en la que el administrador de fondos de cobertura puede ser en realidad la derecha, pero ser penalizado por ello. Se puede invertir en algunos crypto activo que se convierte en ampliamente utilizado para archivos distribuido de almacenamiento, por ejemplo. Sin embargo, la inversión se destruye en un anual de rendimiento de base. Esto es debido a que antes de la inversión de la tesis fue confirmada, el crypto de activos se cayó de un acantilado varias veces en su camino a la cima.

El Curioso Caso de “Cripto Hedge Fund’ Rendimiento

Tomemos el caso de ABC Crypto Fondo (no su nombre real).

ABC está dirigido por un equipo de profesionales altamente logrado tecnólogos procedentes de escuelas de la Liga Ivy. ABC terminado 2018 abajo más del 70 por ciento. Los directivos de ABC no tiene ningún profesional de la gestión del dinero de la experiencia. Parece que no se han entretenido en la posibilidad de que su amor por la tecnología seleccionada puede no estar alineada con el actual sentimiento del mercado. De lo contrario, tal vez su actual resultado sería diferente.

O considere la posibilidad de XYZ Crypto Fondo (de nuevo, no su nombre real). XYZ es dirigido por vocal tecnólogos que publican sus puntos de vista con un tono y una convicción tan ferviente, que avergonzaría a un religioso extremista. La lectura de su pensamiento piezas, uno podría pensar que había logrado la unión con la energía sagrada que impregna el universo. Se siente como que se está otorgando a los simples mortales un vistazo detrás de la cortina para ver el funcionamiento interno del cosmos, expresado en crypto terminología.

Entonces, ¿qué pasó con XYZ? Perdido cerca de la mitad de su dinero de los inversores en el 2018. La ironía es que incluso se promocionan su fondo de similitud con los fondos de capital riesgo— pero, por desgracia, se decidió organizar a sí mismos como un fondo de inversión.

Deseamos a los gerentes como ABC y XYZ bien y espero que en última instancia el éxito. Estamos a largo plazo de los creyentes en crypto y activos digitales. Pero también tenemos que llamar al pan, pan.

En honor a la verdad, puede que haya sido difícil predecir cuál es la estructura óptima debería haber sido para el cripto fondos. La retrospectiva es 20/20. Si nos fijamos en las cosas desapasionadamente, vemos que muchos gestores de fondos que se adhieren a una empresa de estilo de vista, tratando de mantener las inversiones en un fondo de cobertura de vehículo.

Dicho de otra manera, tienen un 5 o 10 años vista (como un VC), pero han empacado sus fondos en un corto plazo de entrega de vehículo (como un administrador de fondos de cobertura). Tal vez por eso, cuando se les preguntó acerca de su 2018 rendimiento, a menudo se dice que son “invertir para el largo plazo”. También que el tecnológico promesa es tan grande, que el de ser “distraídos por los retornos en el corto plazo” es un error.

En 2018, el típico crypto fondo de cobertura fue abajo 69.95 por ciento. Fuente: Eurekahedge.

En ciertas situaciones, un fondo de cobertura modelo tiene sentido para crypto. Algunas de las mejores crypto fondos de 2018 fueron estructurados como los fondos de cobertura. Y con toda razón—que emplean estrategias específicas que tengan sentido para un fondo de cobertura de la estructura. Baste decir que el seto modelo puede funcionar bien. Algunos de los fondos terminado en 2018 con doble dígito en los retornos positivos incluso como algunos de los más importantes fondos fueron masacrados.

Color De Rosa Entusiasmo

Las fuerzas del mercado, finalmente, ordenar las cosas después de un período exigido de bastante intenso dolor. Mientras tanto, el tiempo es el derecho a presentar una visión más realista de la crypto espacio de inversión.

La esperanza y el entusiasmo por la tecnología son grandes. Pero ciertos principios de las finanzas han persistido a lo largo de los siglos por una buena razón. La tecnología puede cambiar el mundo para mejor. Sin embargo, la economía y las fuerzas del mercado no pueden ser codificados y ciertamente no debería ser más de la ingeniería.

El problema es que uno no puede tener ambas. Nadie invertir en las fichas puede razonablemente decir que es para el largo plazo. Si realmente tenía un enfoque a largo plazo, estos inversores bien podría invertir en regular semilla/serie de rondas.

Por lo tanto, si usted desea conseguir en el juego de escoger a los ganadores de las tecnologías en crypto, a sí mismo y a sus inversionistas un favor. Llamar por su nombre propio: Un capitalista de riesgo.

Un agradecimiento especial a la Señora Birgitte Rasine para ayudar a editar este artículo.

Descargo de responsabilidad: Este artículo representa los puntos de vista y opiniones de los autores. No es una oferta para comprar o vender valores. La información en este artículo es sólo para fines informativos solamente y no pretende constituir inversión, financiera, legal, fiscal o contable, asesoramiento. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Por favor, consultar a un asesor y hacer su propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

El pato de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/most-crypto-hedge-funds-arent-really-hedge-funds