Nervos de la Red, un Chino blockchain startup fundada por un ex-investigador y desarrollador de la Etereum de la Fundación, ha anunciado el día de hoy 18 de julio, que ha recaudado $28 millones para desarrollar su empresa blockchain soluciones.

De acuerdo a una declaración compartida con Cointelegraph, Nervos ha garantizado la inversión a partir de una serie de blockchain relacionados con las empresas, incluidas las crypto fondo de cobertura Polychain de Capital y capital riesgo de la empresa Sequoia China.

Nervos va a utilizar el nuevo capital para expandir sus productos y equipos de ingeniería, acelerar el desarrollo de su empresa blockchain soluciones, y formar alianzas estratégicas. La compañía tiene como objetivo proporcionar una solución híbrida que combina un seguro público blockchain y una aplicación de la cadena. Este le informa que dejar a las empresas a desarrollar e implementar aplicaciones descentralizadas (DApps) “sin cometer toda su tecnología de pila de la blockchain.”

Co-fundador y arquitecto jefe de Nervos Jan Xie dijo en el comunicado que la inversión permitirá a la compañía para “avanzar a toda velocidad por delante a medida que construimos una infraestructura que permitirá a las empresas reducir los costes de desarrollo e implementación de blockchain aplicaciones.”

El interés en invertir en cryptocurrency y blockchain proyectos es compartida por otras firmas de capital de riesgo en todo el mundo. La semana pasada, un Americano firma de capital de riesgo Lightspeed Venture Partners recaudó $1.8 mil millones, que planea invertir en startups activo en los campos de cryptocurrency y la biotecnología a la industria de los cosméticos.

Esta primavera, los Rockefeller, el Brazo de capital de riesgo Venrock Socios , anunció una asociación con crypto grupo de inversión Coinfund para apoyar cryptocurrency y blockchain la innovación en los negocios.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/nervos-network-blockchain-startup-secures-28-mln-from-sequoia-china-polychain-capital