La Comisión de servicios Públicos de Nevada, una agencia del gobierno encargada de la supervisión y la regulación de la potencia de los servicios públicos en el estado, busca implementar blockchain para su crédito de energía sistema de seguimiento.

La comisión el mes pasado se investigó si un blockchain solución basada en la ayudaría a controlar y certificar la Cartera de Créditos de Energía (PECs) en una mejor manera para conocer el estado del Estándar de Cartera Renovable.

Los productores de energía renovable en el estado de Nevada ganar PECs que pueden ser vendidos a empresas de servicios públicos que, a continuación, utilizarlos para cumplir con el Estándar. Un PEC representa un kilovatio-hora de electricidad generada.

“El actual PEC sistema de seguimiento, NVTREC, que se está quedando obsoleto”, PUC Comisionado Ann Pongracz dijo en un comunicado el martes, agregando que la “propiedad de los inversores, NV Energy, la empresa de servicios públicos que tiene a casi todos los de Nevada, ya no mantiene el software y que está poniendo una carga adicional para el personal de la comisión limitado de los recursos en el tiempo.”

Hay también una alternativa de sistema de seguimiento, el Oeste de Generación de Energía Renovable Sistema de Información, que se utiliza en el Oeste de Electricidad Consejo de Coordinación. Pero tiene un umbral de 1 MW (megavatios), que, Pongracz dijo, hace que “no se adapta bien a proveer el valor de PECs a los más pequeños generadores.”

En un intento de abordar algunas de estas carencias, la agencia del Comisionado de Bruce Breslow y de su Presidente, Ann Wilkinson han expresado su apoyo para la implementación de la tecnología blockchain, pero también han pedido el personal para investigar otras tecnologías.

La Comisión de servicios Públicos de Nevada no es la primera agencia del gobierno de los ojos de la blockchain de la tecnología para mejorar la energía de las operaciones. En julio, un grupo de cuatro servicios públicos, incluyendo los de Nueva York de la Autoridad de Energía asociado para el estudio del potencial de smart contratos para el estado de alimentación del sistema. La Comisión de Arizona (también se ha iniciado la investigación del potencial de la tecnología blockchain en su sector energético.

En Marzo, el gigante de Cognizant, dijo en un informe que la utilidad del espacio se está convirtiendo en un distribuida y de la red de energía inteligente.

La firma de más de conjunto de las diversas blockchain (para que permitan, privado diarios) casos de uso – tales como la energía, gestión del crédito, la promoción de la energía verde, la optimización de los recursos, los pagos dentro de las micro-redes, medidores inteligentes de prepago y los pagos a la generación distribuida propietarios de activos.

El panel Solar de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/nevadas-utilities-agency-eyes-blockchain-for-energy-credit-system/