El Servicio de impuestos Internos (IRS) es el envío de otra ronda de cartas de advertencia a cryptocurrency los usuarios, esta vez para los contribuyentes que cree tener misreported ingresos provenientes de transacciones de intercambio.

Además de las tres cartas que envió el mes pasado a crypto comerciantes informándole que pueden incorrectamente presentó sus declaraciones de impuestos, el IRS es ahora también decirle a determinados inversores que, de hecho, el informe de la cantidad equivocada de los ingresos de crypto transacciones. Y la agencia está buscando a recoger.

De acuerdo a una carta compartida con CoinDesk, el contribuyente adeuda cerca de $4.000 para el año 2017 año fiscal. Este contribuyente adeuda más de $3,600 en impuestos solo, con otros $200 o más en intereses devengados.

La carta estaba fechada el 29 de julio de 2019.

Chandan Lodha, co-fundador de impuestos proveedor de software de CoinTracker, dijo a CoinDesk que el IRS ha sido el envío de estos llamados CP2000 avisos para algunos clientes, lo que indica que son potencialmente en el gancho para los ingresos que no se informe.

“El IRS está enviando estas otras notas y esas son como las cartas de advertencia de diversos grados de cómo amenazado estaban”, Lodha dijo de las primeras tres letras. Pero el “CP2000 es un poco diferente de letra”.

Él continuó:

“Básicamente lo que dice es ‘hey, tenemos un informe de una de las instituciones financieras que se utilice y la cantidad por la que se nos informa de que el IRS es diferente de la cantidad que usted, el contribuyente, informado y esta es la cantidad que usted adeuda’, y es una carta de 30 días, lo que significa que usted tiene que responder en 30 días”.

El CP2000 carta ha sido utilizado fuera de la cryptocurrency espacio para otras formas de ingresos no declarados, Lodha, dijo. Sin embargo, “es, definitivamente, un nuevo fenómeno que está empezando” en el crypto espacio.

Lodha añadió que las transferencias de un cambio en otra cartera no debe ser un hecho imponible, sino un intercambio todavía puede informar como tal.

El papel de chase

Justin Woodward, un co-fundador y abogado con la calculadora de impuestos de inicio TaxBit, dijo a CoinDesk que ha visto más de estas letras que comienzan en agosto.

Según el sitio web del IRS, un destinatario de la carta debe responder independientemente de si están de acuerdo con la evaluación de impuestos o no. Aquellos que no están de acuerdo con la evaluación debe consultar con su institución financiera para enviar una corrección de la declaración.

Lodha añadido:

“En términos de cómo las dinámicas de las obras, primero se envía el CP2000, se enviará la propuesta de la cantidad debida y dices” sí, voy a pagar eso ” o ” no, y aquí está la documentación de apoyo.'”

De acuerdo a la letra compartida con CoinDesk, el destinatario informó de $0 en los ingresos de crypto transacciones al IRS en el 2017 año fiscal. Sin embargo, la información a través de Coinbase, indicó el receptor de la información han informado de más de $12,000 dólares en ingresos.

Ni el IRS ni Coinbase respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios el miércoles.

Es posible que tales discrepancias provienen de cómo los intercambios de informes de transacciones.

Woodward dijo que esto probablemente proviene de los intercambios de emisión del formulario 1099-K formas, en lugar de formulario 1099-B, formas. Porque 1099-K formularios se utilizan normalmente para reportar los ingresos para los comerciantes, la mayoría de las transacciones podría ser reportados como ingresos, en lugar de las pérdidas que se hayan producido.

Aaron Cohen, quien recibió una carta, confirmó que el IRS basado en su estimación de su carga impositiva en un formulario 1099-K, que dramáticamente sobreestimar lo mucho que él hizo en sus operaciones.

“No estoy seguro de si es una falta de comprensión de parte del IRS o si sólo está ciegamente el envío de estas cartas con la esperanza de la gente está demasiado asustado [o] demasiado perezoso para mirar la carta y decir ‘hey hicieron $13,000’ cuando ellos no hacen $13,000,” él dijo.

Trabajó con CoinTracker para una estimación más precisa el total de las ganancias de capital, que planea informar al IRS, dijo.

“Las personas que han recibido un formulario 1099-K a partir de un intercambio, pero no ha presentado un IRS 8949 en el 2017 año fiscal son los que estamos viendo recibido la mayoría de las letras y que este se suele aplicar a la derecha ahora,” Woodward dijo.

En tales casos, “hemos estado enviando cartas que describen las deficiencias en el formulario 1099-Ks … y hemos ayudado a [los comerciantes] y con la adecuada 8949,” Woodward dijo.

Él describió cómo presentar el comerciante podría conducir a un comerciante de recibir el CP2000, diciendo:

“Las cantidades en el formulario, de lo que está haciendo es si puedo hacer una operación por $100.000 en una plataforma, me compre 1 bitcoin por $100.000 y vendo un par de semanas más tarde por 90.000 dólares que podría tener una pérdida de 10 000$, pero tengo un formulario 1099-K que dice que recibió $90,000.”

El IRS se espera que la edición de nuevos textos de orientación sobre crypto impuestos en el futuro cercano, la actualización de la última guía oficial emitido en 2014. No está claro lo que el organismo puede decir, aunque sobresaliente se incluyen preguntas de cómo lidiar con el duro de las horquillas y los airdrops.

Leer el CP2000 carta aquí:

CP2000 Carta por CoinDesk en Scribd

ACTUALIZACIÓN (14 de agosto de 2019, 21:45 UTC): Este artículo incluye ahora un comentario de un destinatario de una de las letras.

Las miniaturas de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/new-irs-warning-letters-target-crypto-investors-who-misreported-trades