Blockchain de datos de la plataforma de Streamr se ha asociado con finlandesa de telecomunicaciones Nokia, el gigante y California compañía de software de OSIsoft para permitir que los clientes de telefonía móvil de monetizar sus datos de usuario y hacer compras.

El jefe ejecutivo de Henri Pihkala anunció las asociaciones a CoinDesk Consenso de 2018 miércoles de la conferencia, mientras que también la realización de una presentación en directo de sus datos en tiempo real de mercado, a través de la cual los usuarios pueden proporcionar y suscribirse a datos en tiempo real los flujos.

Él dijo en un comunicado que “hoy es un gran día significativo en Streamr de la historia, no sólo mostrando nuestra plataforma para que el mundo en el escenario en el Consenso, sino anunciar dos asociaciones estelares.”

La alianza con Nokia verá Nokia Kuha estaciones base se integran con Streamr de datos del mercado, permitiendo Nokia clientes tanto a monetizar sus datos de usuario y la compra de los flujos del Internet de las Cosas de los dispositivos.

“Somos testigos de un creciente movimiento de la facultada de clientes de telefonía móvil que desea controlar y rentabilizar sus propios datos,” Nokia sistemas de radio de la evolución de plomo Martti Ylikoski, dijo en un comunicado, añadiendo que “nuestra asociación con Streamr refleja nuestra firme creencia en la plataforma.”

Los participantes de comprar y vender en tiempo real de flujos de datos a través de etereum inteligente de los contratos. Los compradores y los vendedores utilizan un CEI-20 token llamado DATAcoin.

La asociación con OSIsoft verá la firma de los clientes de la empresa aumento de la capacidad de ganar dinero para sus operaciones de datos.

Ealier en Mayo, Streamr anunció otra asociación, con Hewlett Packard Enterprise, el uso de la Streamr en el Motor de un agregador de datos y de análisis de la herramienta – para recoger datos de fuentes a partir de un Audi Q2.

Los datos de imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/streamr-announces-partnership-with-nokia-osisoft/