Noelle Acheson es un veterano de análisis de la empresa y miembro de CoinDesk del equipo de producto.

El siguiente artículo apareció originalmente en instituciones de Crypto por CoinDesk, un boletín de noticias para el mercado institucional, con noticias y opiniones sobre crypto de la infraestructura de entrega de todos los martes. Regístrate aquí.

——————————————————

Reserve un pensamiento para los reguladores financieros: los de los Americanos, sin sueldo durante el gobierno de apagado y la friolera de retraso a la espera de que eventualmente se iban a volver a trabajar; y la Europea, con una fragmentación de la unión, inconexos de los mercados de capital y una superabundancia de nuevas reglas que se filtra a través de los laberínticos pasillos del poder.

Ahora, comparar los enfoques muy diferentes para crypto de los activos de la regulación de cada lado del Atlántico.

Mientras que la Securities and Exchange Commission (SEC) es la contemplación de la imagen más grande y trabajando en la elaboración de todo el sector de las reglas, es también el juicio y la entrega de sendas multas. El año pasado vimos 18 digital token relacionados con las acciones de la SEC, en comparación con las cinco en el 2017.

El lado Europeo, sin embargo, parece estar más centrado en averiguar cómo contemplar la imagen más grande. Es pensar acerca de lo que estructura el proceso de toma de decisiones debe tomar. Es la formación de comités. Las recomendaciones están volando a través de la departamental divide, y los preparativos para las deliberaciones. Parece estar perpetuamente pensamiento acerca de la regulación de activos digitales, en lugar de realmente hacerlo.

Como un ejemplo, a principios de este mes, usted puede haber notado aún más llamadas para toda la UE crypto reglas, esta vez tanto de la Autoridad Bancaria Europea y la European Securities and Markets Authority (ESMA).

Esto puede en la superficie parecen como las diferencias culturales que los amantes del cine ya están familiarizados con: el ayuno, la acción pesada enfoque de los éxitos de taquilla de estados UNIDOS contra el reflexivo y cuidadoso estilo de los Europeos indias.

Pero es más que eso. Las diferencias son en realidad incrustado en las estructuras legales de las tradiciones y de resaltar la insondable dificultad de llegar a un acuerdo sobre cómo la nueva clase de crypto activos deben ser regulados.

Raíces profundas

La legislación europea se basa en el código Napoleónico, o “derecho civil”, en la que todo está regulado por la pre-establecido por la ley o decisión administrativa. Codificado estatutos son las que predominan, y la regulación es, a menudo, incluso más integral de lo que debe ser, lo que también hace que sea menos ágil. Su objetivo, sin embargo, es producir un conjunto uniforme de reglas para cubrir todas las eventualidades, y fomentar la armoniosa coordinación.

Los estados UNIDOS se ejecuta en un “derecho común” del sistema, en el que los jueces tienen un mayor papel en la toma de decisiones y las reglas están hechas en un caso por caso, a menudo (pero no siempre), basado en sentencias anteriores.

Otra gran diferencia es que la Unión Europea ha soberana de los estados-nación para responder. Muchas de las decisiones tomadas por la UE tienen que ser ratificados por los países reales, lo que les da mucho más margen para socavar las iniciativas a nivel europeo, en función de su interés nacional. Hacer las cosas en una de arriba hacia abajo, a nivel regional es muy, muy difícil.

Lo que es más, en Europa, de la ley de valores es, sobre todo, nacional. El empuje hacia los mercados de capitales de la unión se está moviendo lentamente, a pesar de ser una de las prioridades de la actual mandato: de los 13 fundacional de los textos legislativos, presentado por la comisión a partir de 2014, sólo tres han sido adoptados.

Y el tiempo se agota: el mandato actual finaliza en Mayo, y la urgencia alimentado por la creciente preocupación sobre los Brexit y la posibilidad de otra crisis financiera no parece haber acelerado el ritmo de progreso.

En los estados UNIDOS, la relación entre los estados y las agencias federales es más simple. Una larga historia de aplicación de la aplicación de las leyes federales por la Corte Suprema ha traído un velo de interoperabilidad para el patchwork de la regulación del estado.

Diferentes velocidades

Así, comprensible frustraciones por la falta de claridad por parte de los reguladores ESTADOUNIDENSES y sus lento, caso por caso, el enfoque debe ser atemperada con la apreciación de que al menos no son tan engorrosos como sus homólogos Europeos. Que, combinado con el tamaño de los mercados de capital ESTADOUNIDENSES, significa que todos los ojos están sobre cuáles son los pasos de la SEC se tomen en relación con crypto activos.

Sin embargo, eso no quiere decir que la Unión Europea no está tomando crypto activos en serio. El informe publicado por la AEVM, la semana pasada, reveló los resultados de un mes largo de la encuesta de los estados miembros los organismos reguladores, en un intento de identificar definiciones comunes y parámetros cuando se trata de tokens digitales. Asimismo, puso de relieve las lagunas en la regulación actual y las medidas sugeridas para cerrar. Los valores regionales de administración reconoció, sin embargo, que muchas de las posibles soluciones fueron más allá de su ámbito de competencia, lo que implica que las medidas acordadas eran todavía un largo camino.

Mientras tanto, es probable que veamos a los distintos países de Europa a tomar pasos tentativos hacia permitir crypto de activos emisión en mercados regulados. Sin embargo, el reducido tamaño de los mercados locales y a la fragmentación de las normas que rigen los intercambios y la custodia se limitará tokens emitidos en Europa, especialmente dado que los efectos de red – que se basan en un amplio mercado – son una parte fundamental de token de valoraciones.

En los estados UNIDOS, por otro lado, 2019 es probable que traer una oleada de acciones y declaraciones de la SEC, como valores no registrados ofrendas son castigados, listado de propuestas se examinan y claridad se da en cuanto a expectativas de futuro. Mientras que esto puede influir en los demás reguladores de valores de todo el mundo y borde el sector hacia un marco más amplio, las diferencias regionales y nacionales consideraciones hacen que probablemente ilusión.

Sin embargo, incluso decepcionante progreso es mejor que nada. Los obstáculos estructurales que dificultan las buenas intenciones de expansión bloques económicos, y el tamaño reducido de los más ágil y “cripto-friendly” de las jurisdicciones, se va a consolidar el papel de estados UNIDOS como uno de los más seguros y mercados líquidos de tokens digitales. Y sus reguladores tendrán la oportunidad de sentar el precedente para el cripto activos reglamento de ir hacia adelante.

Esperemos que puedan volver a trabajar pronto.

Mundo de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/oceans-apart-crypto-regulation-in-the-us-and-eu