En el corazón de etereum se encuentra un equipo virtual.

Almacenado a través de decenas de miles de nodos que conforman la plataforma, el etereum de la máquina virtual, o EVM, es responsable de la ejecución de las innumerables fichas, dapps, DAOs y digital de los gatitos de los cuales el blockchain se compone de.

Es un motor en la parte superior de que la totalidad de etereum opera, y habla en un idioma llamado “EVM bytecode” — raw, 256-cadenas de bits de información que puede ofrecer cualquier tipo de ecuación (siempre que cae dentro de la plataforma del límite autoimpuesto, gas).

Suena poderoso e importante, ¿eh? Algo que no debe ser ensuciado con demasiado?

Sin embargo, de que parte integral de etereum de la infraestructura que se está preparando para una reescritura completa.

“Me gustaría que el caso no había una enorme cantidad de pensamiento de diseño puso en él al principio, el Carril de” Rettig, una de etereum desarrollador, dijo a CoinDesk acerca de la EVM. “Fue como una especie de herramienta – una navaja suiza es la forma en que yo la describiría – hace un montón de cosas, pero no muy bien.”

Como tal, el actual EVM será reemplazada por una nueva máquina virtual llamado eWASM.

EWASM es sólo de etereum la versión de la WASM (que representa la WebAssembly) código, creado por el Consorcio World Wide Web (W3C), el equipo de desarrolladores responsables del mantenimiento y la estandarización de la web.

“Hay muchos y muy bien pagados, muy experimentados ingenieros, y muchos miles de profesional ingeniero de horas que entró en la concepción de [la WASM] construcción set – en comparación con EVM,” Rettig, que contribuye a eWASM de desarrollo, dijo.

De hecho, eWASM permitirá a los desarrolladores de código en diversos lenguajes de programación, no sólo el etereum lenguaje específico, Solidez y se dice que vienen con una serie de mejoras de rendimiento así.

Y líder en credibilidad a la decisión, de etereum se unirá a varios de los competidores, incluyendo EOS, Tron y Cardano, que han desplegado (o un plan para implementar el proyecto específico de máquinas virtuales para manejar descentralizado de cálculo utilizando el WASM código.

Para etereum, el interruptor está ajustado a ejecutar, junto con un par de actualizaciones ahora con el sobrenombre de “Shasper,” que incluye la escala de la solución de la fragmentación y de la minería de reescritura de Casper, en los próximos años. Y mientras una cronología exacta para que el cambio no es fijo, eWASM desarrollo está avanzando rápidamente, y se está preparando para el lanzamiento de su testnet en Devcon 4, el etereum conferencia de desarrolladores, en Praga, en el mes de octubre.

Hablando a la decisión de reemplazar el equipo existente, Rettig resumen:

“Etereum es en el punto donde es la transición de un torpe homebrew de generación personalizada de empleo que hemos estado montando alrededor de nuestra granja a un verdadero auto de carreras que podemos llevar a cabo en la carretera y abrir.”

Un ‘verruga’ camino

Subyacente de que el interruptor está la constatación de que, mientras que el EVM es una tecnología innovadora que — por primera vez, proporcionando una solución para atacar la resistencia descentralizado de cálculo no es tan limpio como podría ser.

Caso en punto, la mayoría de los dapps del programa de desarrolladores de etereum la Solidez, una programación de alto nivel a un lenguaje que se compila automáticamente en un EVM bytecode compatible forma.

Porque la EVM se basa en “muy grande, amplia instrucciones,” Rettig dijo, incluso el más pequeño de los tipos de cálculos, tales como la aritmética básica, tendría que ser convertidos en 256 bits cadenas – un proceso complejo por simple matemática para la EVM.

Esta es sólo una de varias operaciones integradas en el sistema de código que Rettig sostiene que no debería estar allí. Otro incluye la popular función de hash SHA-3.

Debido a esto, Rettig describe el EVM como una “verruga.”

Y Nick Johnson, una de etereum desarrollador del núcleo, de acuerdo, diciendo a CoinDesk que cuando él se unió a etereum, era obvio para él que el EVM fue construida por los desarrolladores con un profundo conocimiento de ciencias de la computación, pero sin mucha experiencia en la construcción ampliamente en productos utilizables.

Como una herramienta, Johnson enfatizó, el EVM ha sido “optimizado para los teóricos de la pureza, en lugar de la práctica.”

“Ha estas enormes registros, pero son todos el mismo, y es muy coherente internamente y así sucesivamente”, dijo, “pero no está construido con el mundo real de la implementación en la mente”.

“Más cerca de los metales”

El WASM código, por otro lado, fue construido con la producción en la mente.

Para uno, Rettig, dijo, es construido “más cerca del metal,” lo que significa que el código que se ejecuta es cerca de hardware reales instrucciones, por lo que hay menos esfuerzo empleado en la traducción de codificación diferentes lógicas.

“Las instrucciones que aparecen muy de cerca imitar hardware reales instrucciones,” Rettig continuó. “Estas instrucciones puede asignar uno a uno directamente a las instrucciones de los dispositivos reales de ejecución, así que usted puede, en teoría, obtener bastante emocionante mejoras de rendimiento.”

Por ejemplo, los desarrolladores en la construcción de etereum será capaz de código mediante el uso de varios idiomas – lo que sea más cómodo, incluyendo aquellos con beneficios de seguridad adicionales.

Otra ventaja clave — que Rettig, dijo que algunos desarrolladores están citando como “la clave de la motivación detrás de eWASM” — es que potencialmente hace con lo que se llama un “precompilar.”

Porque la EVM se compone de manipular el código, ciertas operaciones deben ser construido en el interior del sistema — de lo contrario, las operaciones excedería el gas de los costos asociados con ellos. Llama precompila, para hacer las operaciones disponibles en una red, del sistema o de mejora duro de la horquilla, es necesaria; y tales mejoras han demostrado arriesgado y complicado de organizar.

Con eWASM, sin embargo, los desarrolladores a mantener que las operaciones pueden simplemente ser escrito como smart contratos y desplegado, omitiendo el duro tenedor escenario.

“Con eWASM, es lo suficientemente eficiente en hacer calcular cosas que la mayoría de los precompila podría ser eliminado y reemplazado con sólo eWASM los contratos”, dijo Johnson.

Corazón roto

Aún así, como cualquier cambio sustancial en la descentralización de los ecosistemas, el empuje desaprobar la EVM no está exento de crítica.

Para uno, etereum desarrollador del núcleo de Greg Colvin, quien se ha dedicado a la EVM del mantenimiento durante años, se resiste a dejar el viejo código ir.

Colvin había sido el diseño de una nueva y mejorada versión de la EVM código de sí mismo, denominado EVM 1.5, que inicialmente estaba destinado a ser el futuro de la etereum de la máquina virtual. Sin embargo, sin previo aviso, su financiación fue cortado por la organización sin fines de Etereum de la Fundación.

“Yo estaba furioso,” Colvin, quien ayudó a formar el Consejo de Etereum Magos, un grupo de discusión dedicado a la promoción de la competencia técnica de etereum, después de la experiencia, dijo a CoinDesk. “Yo era como esperar un minuto, no me pagan $8.40 una hora cuando ya he disminuido mis horas a 20 a partir de los 35, así que ¿por qué estoy haciendo esto. Y luego para el resto del año ya no pude pagar a tiempo de los voluntarios.”

Sin embargo, Colvin la razón para oponerse a aWASM no es solamente el orgullo.

Según él, hay problemas técnicos con eWASM así. Por ejemplo, porque eWASM permite la compatibilidad con múltiples idiomas, el código se basa en gran medida en lo que se conoce como “compiladores” — algo que Colvin mantiene podría ser un punto único de fallo para los atacantes.

También convencidos de que eWASM inteligente contratos podría reemplazar la necesidad de precompila.

Además, Colvin ha de diseño orientado a las críticas que incluso Rettig está de acuerdo. De acuerdo tanto con los desarrolladores, por alguna razón más ineficiente de la tecnología por lo general gana. Tomar Javascript por ejemplo, que es uno de los más ampliamente utilizados lenguajes de programación, pero es conocido por ser particularmente feo.

“No parece haber un patrón en la tecnología y la informática, donde los mejor diseñados cosas, no sólo no necesariamente ganar, pero ellos parecen no hacer muy bien,” Rettig, argumentó.

Por no mencionar, Colvin, para todo el trabajo de desarrollo detrás de WASM, el código es todavía relativamente probados en la naturaleza.

Colvin dijo a CoinDesk:

“Yo no entendía por qué queríamos ser los primeros adoptantes de un experimento, cuando ya estábamos de los primeros adoptadores de nuestro propio experimento.”

La imprevisibilidad

Los conflictos a un lado, eWASM está ganando fuerza entre muchos de etereum los desarrolladores.

De hecho, el plan de la planificación es implementarlo como un testnet antes de la etereum conferencia de desarrolladores, Devcon4, en el mes de noviembre.

Sin embargo, eso no significa que la nueva máquina virtual se despliegan en cualquier momento pronto.

Porque eWASM primero se llevó a cabo en un fragmento, o de una cadena lateral, antes de la colocación de la EVM sí mismo, la implementación de eWASM está estrechamente vinculado a la Shasper actualización. Y en términos de tiempo, lo que significa que los desarrolladores tendrán que asistir a la investigación que sustenta los cambios, antes de pasar a eWASM.

Lamentablemente, el progreso de este tipo de investigación puede ser impredecible.

De hecho, la ambigüedad involucrados con mejoras de código de este tipo ha sido una fuente de confusión para un gran grupo de etereum los desarrolladores en la plataforma.

“Si usted está en el proceso de construcción de un nuevo cliente hay un montón de confusión: debo ser la construcción de eWASM? Debo ser la construcción de EVM? Debo ser la construcción de ambos? Debo ser la construcción de algo más,” Rettig dijo a CoinDesk.

La falta de claridad fue una de las principales frustraciones de Colvin, porque cuando se trata de la actual EVM, hay algunos problemas de rendimiento que sería fácil de mejorar, sin embargo, aquellos que han sido secundarios de prescripción por el repentino cambio en la hoja de ruta.

“Ha sido una frustración de la mía por un tiempo, eWASM fue claramente sobre el horizonte, pero sin demasiados recursos EVM 1.5 fue en el horizonte próximo. Y ahora, todavía es factible, pero fue empujado, todo un año consiguió un desperdicio,” Colvin dijo a CoinDesk.

Cuanto más, mejor?

Sin embargo, ambos Rettig y Colvin admitir que esta incertidumbre es sólo una parte de contribuir a un proyecto de código abierto sin ningún tipo de liderazgo central.

“El aspecto de la comunidad es tan importante. Si esta era una empresa que me había ido mucho antes,” Colvin dijo a CoinDesk.

Además, Rettig fue rápido para argumentar que cuando se trata de etereum mejoras, no hay pérdida de trabajo.

De hecho, continuó, debido a la naturaleza de la fragmentación de la actualización — que se divide etereum en porciones más pequeñas, más manejables trozos de múltiples máquinas virtuales que eventualmente podrían ser admitidos en etereum.

En una actualización de etereum, Rettig, dijo, “no Hay una sola de etereum, no hay una sola hoja de ruta, no hay una sola autoridad, es una comunidad, es una familia de tecnologías, y no creo que el futuro es sólo una cadena para gobernarlos a todos.”

En línea con eso, eWASM desbloquear nuevos niveles de interoperabilidad, así. Para uno, es construido en un lenguaje que ha sido estandarizado para la World Wide Web, por lo que la adición en el navegador de apoyo para una etereum luz cliente sería trivial.

Y podría allanar el camino para descubrir la interoperabilidad entre diferentes blockchains así.

“Tal vez usted tiene cuadrática fragmentación aquí, y Plasma aquí, y tal vez se superponen en los lugares, y tal vez tenemos un Dfinity de la cadena de hablar con una de etereum de la cadena de hablar con bitcoin a través del Cosmos y de la Pez,” Rettig, dijo, lo que sugiere:

“Simplemente no sabemos, así que no están tan atrapados en el oficial canónica de la hoja de ruta, sea lo que sea.”

El papel del corazón de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/open-heart-surgery-inside-ethereums-crucial-replacement-of-the-evm/