La ópera está trabajando para integrar soporte para Tron TRX y TRC-estándar de fichas en su navegador basado en crypto cartera.

Después de la integración de TRON blockchain es completa, el browser más de 300 millones de usuarios en todo el mundo será capaz de usar los símbolos en el navegador de Ópera, dijo el miércoles.

La integración también permitirá a los usuarios jugar juegos de Tron y el acceso Tron aplicaciones descentralizadas (dapps) en el navegador, sin necesidad de extensiones de terceros o aplicaciones. Actualmente hay más de 400 dapps construido en el Tron blockchain, el explorador noruego maker, dijo, citando datos de DAppReview.

La empresa dijo además que planea añadir soporte para “múltiples” blockchains dentro de los próximos 12 meses.

La ópera de cryptocurrency cartera ya soporta etereum del éter (ETH) y otras muestras utilizando la red del CEI-20 de la norma, después de haber puesto en marcha el pasado mes de diciembre. En el momento, la cartera estaba disponible sólo para su Android navegador web.

El mes pasado, sin embargo, Opera lanzó una versión de escritorio del navegador para Mac, Windows y sistemas operativos Linux que incluye la cartera. El navegador/cartera combi está disponible para dispositivos iOS, pero está en versión beta y se espera que vea la versión completa a finales de este año, según el anuncio del miércoles.

A principios de este año, Opera también permite a sus usuarios de Android para comprar ETH cryptocurrency directamente desde su navegador basado en cartera a través de una alianza con Suecia-base regulada crypto de corretaje Safello.

La ópera de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/opera-will-soon-add-tron-support-to-its-in-browser-crypto-wallet