Presuntamente habían sido bloqueado de recaudación de fondos en GoFundMe, el hermano del fallecido capo de la droga Pablo Escobar, ha puesto en marcha un cryptocurrency aparentemente dirigidas a la destitución del Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump.

Revelado en un nuevo sitio web, escobartrump.org el nuevo token ha sido bautizada como la de ESCOBAR y es una de etereum CEI-20-basado stablecoin afirma estará ligado al dólar ESTADOUNIDENSE. El proyecto fue fundado por Escobar, el hermano mayor, Roberto.

El sitio web afirma además:

“El símbolo vino a la existencia como una herramienta para recaudar dinero para la Destitución de Triunfo Fondo de la causa, donde un GoFundMe recaudación de fondos fue cerrado y censurado. Gracias a cryptocurrencies, no hay límites para ser censurado!”

El proyecto está actualmente en posesión de un ICO de pre-venta de 200 millones de fichas, en la que se inició el miércoles y se prolongará hasta el 10 de Mayo. En total, los Escobar bienes raíces espera vender 1 mil millones de ESCOBARS, de acuerdo a su libro blanco. En junio, el sitio web de reclamaciones, el stablecoin serán canjeados por dólares a través de una empresa en Belice.

Olof Gustafsson, director ejecutivo de Escobar, Inc., le dijo a The Next Web que el plan había sido recaudar $50 millones a través de la campaña en GoFundMe que había titulado “ByeByeTrump.” Pero después de su campaña fue bloqueado en la plataforma, que se había decidido a lanzar inmediatamente el token, afirmó.

Gustafsson llegó a decir:

“Después de recaudar 10 millones de dólares en tan solo 10 horas se nos fueron clausurados por GoFundMe y dentro de las 24 horas de iniciado el ESCOBAR stablecoin cryptocurrency para evitar la censura de nosotros de nuevo. Creemos que el Triunfo de la Administración [sic] o Presidente de Triunfo se cierran a nosotros.”

El GoFundMe reclamaciones todavía están por confirmar, dijo TNW, a pesar de que publicó una captura de pantalla de siempre por Escobar, Inc. pretende ser la página de la campaña con 10 millones de dólares donados.

En otro sitio para su Trompeta de juicio político de la campaña, Roberto Escobar abiertamente que es descrito como el ex co-fundador del cártel de la droga de Medellín junto a Pablo, “donde Roberto solía ser el contador responsable de más de $100 millones de dólares en ganancias.”

Escobar Inc. publicado previamente en otro crypto llamado dietbitcoin que parece que has hecho. El sitio web para la venta de ese token es actualmente clasificado por Google Chrome como un riesgo de seguridad para los visitantes.

Si esta última cryptocurrency promocionado por el co-fundador de un cártel de drogas va a hacer mejor aún está por verse. Crypto los inversores deben, por supuesto, llevar a cabo exhaustivas antes de invertir en cualquier moneda.

Donald Trump imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/pablo-escobars-brother-says-new-crypto-will-fund-impeach-trump-effort