Blockchain proyecto de interoperabilidad Tendermint ha recaudado $9 millones en una Serie de Una ronda de financiación liderada por la tecnología enfocada firma de capital de riesgo Paradigma.

Anunciando la noticia el jueves, Tendermint dijo que otro de los participantes en la ronda incluido Bain Capital y 1confirmation, entre otros. La inversión se destinará a apoyar a la empresa en continuo desarrollo del Cosmos de la Red, la ampliación de su equipo y hacer de su modelo de negocio “sostenible”.

Justo un día antes de la financiación se anunció, Tendermint lanzado Cosmos Hub, un blockchain diseñado para mejorar la interoperabilidad entre cualquier número de otros blockchains, después de casi tres años de planificación y desarrollo. Cosmos Hub es la firma del primero de una serie de proof-of-stake (PoS) blockchains.

“La tecnología Blockchain es una increíble innovación que, desgraciadamente, ha sido interrumpida por una serie de limitaciones, incluyendo problemas de escalabilidad, una falta de usabilidad y una miríada de gobernanza y asuntos ambientales,” Jae Kwon, CEO de Tendermint y colaborador de Cosmos, dijo en el anuncio del jueves.

Añadió:

“La visión del Cosmos es para superar estas limitaciones y romper las barreras para la innovación, en última instancia, la creación de un Internet de Blockchains: una red descentralizada de independiente, escalable, interoperable y blockchains.”

Tendermint reveló por primera vez sus planes para lanzar un público blockchain plataforma tan lejos como el 2014 a través de su libro blanco.

El proyecto ha publicado recientemente un par de desarrollador centrado productos, tales como el kit de desarrollo de software o SDK (siendo utilizado por cryptocurrency intercambio Binance) y Tendermint Núcleo, que es el blockchain de redes y mecanismo de consenso subyacente en el Cosmos Hub.

“Tenemos la visión de un futuro en el que varios blockchains servir a determinados casos de uso – almacén de valor, de privacidad, de propósito general, inteligente contrato de plataformas, y muchos otros”, dijo Salil Deshpande, socio de Bain Capital, en el anuncio de ayer.

Añadió:

“En este futuro, la interoperabilidad de las soluciones de proporcionar una crucial alquimia que podría conducir a una explosión de blockchain aplicaciones, así como el fomento de uso existentes en las cadenas”.

Dólares de los EE.UU. de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/paradigm-leads-9-million-round-for-cosmos-creator-tendermint