PODCAST: Josh Brown sobre por Qué Bitcoin Es Como el de 1800 Ferrocarril Boom

15 min


85
10 shares, 85 points

“En la década de 1800 hemos tenido una burbuja en los ferrocarriles, y casi cada uno de ellos se fue a la bancarrota”, dijo el “Centro” de Josh Brown, CEO de Ritholtz de Gestión de la Riqueza. “Pero lo que se quedó atrás en la raíz del naufragio financiero fueron las pistas, y los trenes y las estaciones, y la experiencia para construir más.”

Esa es la analogía Marrón ve con el bitcoin burbuja de 2017, como se explica en un reciente episodio de Bitcoin Macro, un pop-up de la serie de podcast, con oradores de CoinDesk próximo Invertir: NYC conferencia el martes, Nov. 12.

“Con el tiempo la tecnología [ferrocarriles] encontró la manera de ser rentable, útil, y se convirtió en el entramado de nuestra sociedad”, dijo Brown. “Así que es posible que el crypto inversiones que hicieron las personas en 2017 eran estúpidos, pero que tenían el derecho de idea.”

Los últimos seis meses se ha visto un creciente diálogo entre el bitcoin de la industria y de los líderes de las finanzas globales. Ya No se escriben fuera como algunos ignorable nicho, cada vez más personas se están preguntando: bitcoin Es una macro de activos? Es un refugio seguro de los activos? Cómo se va a realizar en la próxima recesión?

Brown es un colaborador habitual de la cadena CNBC. En este episodio de Bitcoin Macro, CoinDesk, jefe de estrategia, Nolan Bauerle, habla con Brown acerca de:

  • Por qué bitcoin se siente como una protesta de los activos, pero no ver enormes cantidades de capital que fluye desde turbulentas regiones.
  • ¿Por qué estados UNIDOS de dólares y activos como el Manhattan de bienes raíces son todavía las principales opciones para el movimiento de la riqueza de los países.
  • Por qué es imposible saber cómo bitcoin va a reaccionar en una situación de recesión, dado el conjunto único de circunstancias que rodean al mercado el pasado 11 años.
  • ¿Por qué el bitcoin y crypto espacios se han desviado de ida y vuelta entre excesivamente optimista y excesivamente pesimista.
  • ¿Por qué verdadera tecnología de perturbaciones tienden a ocurrir mucho tiempo después de sus primeros promotores han dejado el escenario.
  • Por qué el impacto de bitcoin puede ser algo muy diferente de la macro, no soberanos narrativa dinero en favor hoy.

Escuchar el podcast aquí o leer la transcripción completa a continuación.


Nolan Bauerle: (00:09)

Bienvenido a Bitcoin macro, un Pop-up podcast producido como parte de la CoinDesk Invertir la conferencia de Nueva York en noviembre. Soy su anfitrión, Nolan Bauerly. Tanto el podcast y el evento explorar la intersección de bitcoin y la macroeconomía global con perspectivas de algunos de los principales pensadores de finanzas, crypto y más allá.

Nolan Bauerle: (00:34)

Bienvenido a la última edición de nuestro pop-up podcast alrededor de bitcoin. Este podcast, en particular, está diseñado para arrojar luz sobre algunos de los contenidos que vas a oír en Consenso: Invertir en 12 de noviembre, aquí en la Ciudad de Nueva York. Hoy tenemos un veterano presidente de nuestra serie y un crossover estrella, Josh Brown, que sin duda es conocido por su papel en la corriente principal de noticias financieras, un habitual en la CNBC, varias otras redes. Josh Brown ha estado con nosotros en Invertir desde que se lanzó en el año 2017. Él dio excelente asesoramiento a la original de los asistentes de la conferencia y fue nuestra última keynote fireside chat con Howard Lindzon, su buen amigo.

Nolan Bauerle: (01:23)

El año pasado volvió a dejar que el público sepa lo que los gestores de activos están muy preocupados acerca de cuando se trata de cryptocurrencies en general. Y este año va a involucrar a sí mismo como nuestro maestro de ceremonias, y vamos a introducir todos nuestros grandes panelistas, y estamos contentos de tenerlo a él. Así crossover star, creo que es una buena forma de describir. Mucha gente sabe que más de crypto, pero está sin duda bien conocido por su corriente principal de noticias financieras.

Josh Brown: (01:48)

Hola Nolan, es un gusto estar con ustedes.

Nolan Bauerle: (01:50)

Genial tener a bordo. Así que vamos a saltar a la derecha. Este podcast es realmente todo acerca de bitcoin. Y la primera pregunta es acerca de bitcoin se comporta como una macro de activos. Por lo que he visto mucho de lo que está pasando en el mundo de hoy. Eres muy enchufado. ¿Cómo ves bitcoin montaje en aquí? Es un activo real que se puede ver como una forma de cubrir los cambios macroeconómicos? O es que es una especie de todavía en las alas de espera para ser construido y madurar un poco más antes de que sea realmente en las grandes ligas de macro activos?

Josh Brown: (02:24)

Como ya he dicho a usted antes de la grabación, me veo a mí mismo como más de un estudiante de un maestro en este campo, pero soy un alumno aventajado, y trato de prestar atención a las diversas opiniones y, por supuesto, mira a los gráficos y la acción del precio. Y yo a intentar mi mejor esfuerzo para entender lo que está sucediendo. Para responder a esa pregunta, yo diría que no creo que el bitcoin se comporta de alguna manera, como una macro de activos. Y la única razón por la que estoy diciendo que es debido a que no tenemos pruebas de que está correlacionada con ninguna otra macro de desarrollo. En otras palabras, me gustaría poder decir cuando … Pensar en el oro. Cuando la gente está preocupada por la inflación, y no estoy diciendo que el oro es una gran inflación de cobertura, pero cuando la gente se preocupa, hay comercios donde se pueden ver los flujos de ir a esa clase de activos. Es demostrativo.

Josh Brown: (03:21)

Así que usted podría decir si está o no creo que el oro es una inflación de cobertura, usted sabe que otras personas hacen, y actúa de esa manera. Pensar acerca de la utilidad de las acciones. Largo de todo el año, la historia ha sido el de la reserva federal acerca de tarifas más bajas, ahora están a la reducción de las tasas. Tal vez van a bajar más las tasas. Y como el proceso que ha sucedido, has visto el flujo de dinero en la utilidad de las reservas, que son muy apreciadas por su alto rendimiento. Así que si usted no está consiguiendo los rendimientos en los bonos, ¿cuál es la mejor cosa siguiente o la siguiente, siguiente mejor cosa? Es de alto rendimiento, las acciones y las utilidades son consideradas entre las más seguras de alto rendimiento de las poblaciones. Así que se podría decir que, para que una macro de activos. ¿Qué podemos decir acerca de bitcoin que siquiera cerca de ser comparables? En el mes de octubre, creo que es un récord mundial de personas de todo el mundo participan en varias protestas, si estamos hablando de Santiago, o estamos hablando de lo que está pasando en Hong Kong. En todo el mundo, hay millones y millones de personas tomando las calles.

Josh Brown: (04:20)

¿Por qué no se bitcoin hasta el 50% si, de hecho, es una protesta de los activos? Bien, no está, así que no sé. Si nos preocupa la deflación y nos dicen que tal vez la gente, si tienen miedo de su propia moneda, no va a ser este gran prisa en bitcoin. Bien, ¿dónde está sucediendo? No, no. Así que me encantaría ser capaz de responder en forma afirmativa y decir, “Sí, bitcoin ahora ha tomado su lugar entre el Panteón de las clases de activos que las personas pueden utilizar para expresar un punto de vista macro.” Pero simplemente no es, no existe ninguna evidencia de eso. Así que mi respuesta es no, no es así, pero tal vez eso va a cambiar en algún momento.

Nolan Bauerle: (04:57)

Sí. Y que está centrada en el comportamiento creo que es la parte importante aquí. Un montón de gente a conseguir cogido para arriba con lo que ellos quieren ser y que tipo de caer en una especie de burbuja, en donde la ven comportarse de maneras que tal vez no lo es en realidad, en vista de los hechos, y que se destacó aquí que el comportamiento de la misma, teniendo en cuenta todas estas condiciones es bastante claro. Parece un especulativa de activos que las personas están interesadas en hacer algo de dinero, y no hay duda de que debe ser una alta tolerancia al riesgo para conseguir la exposición hasta el día de hoy.

Josh Brown: (05:29)

Si estamos diciendo que bitcoin más evidente de caso de uso es la capacidad de salir de una moneda fiat y mover el dinero de un país, o … no tiene gran competencia. Dólares de los estados unidos lo que la gente quiere todo el mundo. En Asia, tal vez quieren que el yen cuando temen por la seguridad de la moneda, o los mercados de capital, o de la economía en la que viven. Esto es un hecho, y, a continuación, si lo que estamos diciendo, “Bueno, la gente va a utilizar bitcoin cuando quieren salir de la denominación de lo que su país está”, o de la jurisdicción. Ellos quieren, no quiero usar la palabra ocultar dinero, pero quieren literalmente mover el dinero donde no pueden ser tocados. Así, el sector inmobiliario ha sido mucho, mucho más prominente en la manera de hacerlo. Buscar en Vancouver, la mitad de los edificios están Chino dinero.

Josh Brown: (06:21)

Mira las torres están poniendo en Nueva York. Acaban de poner el punto culminante, creo que se llama, o lo que sea. Acaban de poner la tapa en algo que se llama Central Park tower. Creo que es de 1400 metros de altura. Es el edificio residencial más alto en el hemisferio Occidental. Solo va a tener 70 algo apartamentos. Así que la compra de los apartamentos? Bueno, no es como un tipo que es un abogado en la Ciudad de Nueva York. Estos son $7, $10, $20, $50 millones de apartamentos. Usted podría pensar en estos como cajas de seguridad para los Rusos, Indios, Chinos, las personas que están tratando de tener activos fuera del país. Nadie va a vivir en la mitad de estos apartamentos. Y eso es sólo una torre de cinco que podía referencia de la parte superior de mi cabeza.

Nolan Bauerle: (07:10)

Los que construyeron en Lexington, la más flaca que subí antes, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero usted puede ver las ventanas están vacías. Las luces están apagadas todas las noches.

Josh Brown: (07:19)

Por supuesto. Quieres reír? Cuando se construyó 437 Parque, que creo que fue la más grande hasta que este nuevo uno, el más alto, que hizo algo por la Ciudad de Nueva York llamado un estudio de tráfico. Así que si quieres construir algo de tamaño, usted tiene que gastar millones de dólares y un par de años estudiando cuál será el impacto en el tráfico local. Y el chiste es que allí no va a ser ni puta tráfico, porque nadie va a vivir allí. Así que esa es la manera de ver a los extranjeros mover el dinero de su moneda, o fuera de su jurisdicción del gobierno y en lo que ellos consideran un lugar más seguro. Y simplemente no estás viendo que esos dólares corrientes en bitcoin en la misma medida. Por lo que es difícil hacer el caso que funcionalmente que es lo que realmente está pasando aquí.

Nolan Bauerle: (08:05)

Y usted mencionó algo que yo realmente no había escuchado antes. Nosotros lo llamamos un refugio seguro de los activos, pero llamó a una protesta de los activos así. Y creo que es realmente interesante de la etiqueta, y que su comportamiento no ha imitado lo que usted esperaría de una protesta de los activos. Ahora vi que cotizan con una prima cuando la rae de Hong Kong que comenzaron las protestas, se comercializan alrededor de $100 de la prima. Y lo que era realmente, porque la gente se preocupa acerca del uso de sus tarjetas Oyster, sus tarjetas Metro para llegar a casa de vuelta a China si van a ir a la tierra firme, porque iban a obtener un seguimiento, y, básicamente, sólo muy preocupado de dólares locales se realiza el seguimiento. Pero en realidad, no hemos visto que la prima de palo, y en realidad, no hemos visto que el tipo de flujo hacia el uso de este para que no estás encuestados y no está espiando para que sepan donde su simple consumo dólares que se había ido.

Josh Brown: (08:52)

Alguien me estaba contando acerca de Venezuela, y soy consciente de lo que está pasando en la economía, y ha estado sucediendo durante años. Y de la hiperinflación, el colapso de las instituciones, la gente se muere de hambre. Es una horrible, horrible situación. Ahora, si usted me decía el 30% de todos los Venezolanos se han movido su dinero en la moneda local en bitcoin, entonces me gustaría cerrar mi boca y yo diría, “Bueno, hay algo importante aquí.” Pero no creo que sea el caso, no?

Nolan Bauerle: (09:24)

No, me refiero, y hemos visto Turquía, por ejemplo, se ha observado una gran cantidad de usuarios, digamos que el comprador [inaudible 00:09:32].

Josh Brown: (09:32)

Sí. Gran ejemplo. Otro inflacionario situación donde las personas por motivos políticos quieren los activos de ese país, y en la moneda local y la economía se derrumba.

Nolan Bauerle: (09:44)

Sí. Pero, como tú dices, simplemente no hemos visto ese tipo de uso.

Josh Brown: (09:48)

Sí. ¿Dónde está, dónde está? ¿Cuando empieza? Así que no estoy diciendo que no se puede, solo estoy diciendo que no estoy viendo.

Nolan Bauerle: (09:54)

Ahora se mueve en una recesión. Muchos de los rumores de las recesiones, todavía estamos haciendo bastante bien aquí en los Estados unidos, pero sin duda se deslizó en el, en otras jurisdicciones. Por lo que hemos visto este tipo de hoteles de dinero en todo el mundo durante un largo tiempo, y parece que incluso de alta tolerancia al riesgo de la VC lado de las cosas, porque el dinero, es sólo disponible y parece que cada idea es financiada y la tolerancia al riesgo ha crecido hasta cierto punto aquí. Ahora, si eso cambia, si la recesión no causar algún tipo de crisis de liquidez, o una cierta incapacidad para obtener acceso a este dinero barato de nuevo, ¿cómo crees que bitcoin se comporta?

Josh Brown: (10:34)

Supongo que no tienen … en los Estados unidos, nosotros no tenemos ninguna historia previa de ella, así que vamos a decir que hemos estado en la expansión de 11 años, así que es el más largo de expansión de los siglos. Así que no sé la respuesta.

Nolan Bauerle: (10:49)

Sí, bueno, son-

Josh Brown: (10:50)

Vamos a averiguar.

Nolan Bauerle: (10:53)

Y mi última pregunta para usted, y realmente esta es una especie de golpeteo en su exposición a los medios de comunicación, integrar el mundo de las finanzas. Bitcoin realmente apareció en todo el mundo de la conciencia en el 2017 cuando te conocí en esa gran cena que nos habían caído cerca de Chinatown. Y que escribió un hermoso blog. Pensé que era … realmente me di cuenta de lo que es un fantástico escritor se fueron.

Josh Brown: (11:16)

Ah, gracias.

Nolan Bauerle: (11:17)

Creo que fue algo en [inaudible 00:11:18], y fue genial.

Josh Brown: (11:19)

Sí. Sí.

Nolan Bauerle: (11:21)

Así que aquí está. Se metió en el mundo de la conciencia en el 2017. Todos comenzaron a hablar, y ya ha mutado un par de veces en la mente de las personas desde entonces. En los últimos seis meses, ¿qué has visto que ha cambiado, o si nada, es la misma vieja historia?

Josh Brown: (11:35)

Así que cuando yo era un orador principal en el panel de cierre de Consenso: Invertir 2017 el primer año, el público estaba lleno de jóvenes, principalmente, la mayoría de los tíos, y que había hecho un montón de dinero. Creo que el precio de bitcoin en ese momento era de $15,000 o $16,000, y mi mensaje a la audiencia que en ese momento era “calm down”. Está bien sentir como que te estás perdiendo. Usted no tiene que hacer algo sólo porque todo el mundo lo está haciendo y que parecen estar haciendo ricos. Y, por supuesto, sólo toma un par de semanas para que parezca realmente un buen consejo. Pero eso es siempre un buen consejo. Tal vez ahora estamos en el polo opuesto de la situación, donde en lugar de miedo a perder, hay una increíble cantidad de pesimismo que todo lo que la gente pensaba que iba a ser verdad acerca de las monedas digitales y criptografía, y blockchain es ahora como una broma en la corriente principal de los medios de comunicación financieros, o al menos es ser ridiculizado en una base diaria.

Josh Brown: (12:47)

Así que tal vez ahora las cosas se han vuelto demasiado pesimista. Y el único otro ejemplo de este tipo de cosa que yo pudiera pensar de mi propia experiencia profesional y la experiencia, recuerdo mis años de formación en la industria estábamos haciendo la burbuja punto com, y todo se vino abajo de forma relativamente rápida. Le tomó sólo a partir de Marzo de 2000, digamos, a finales de 2001 para que la gente acaba de ser completamente eliminados, no sólo en términos financieros, a pesar de que eran, pero emocionalmente y mentalmente. Y así que nadie quería escuchar nada acerca de la tecnología nunca más. Y en las cenizas de esa experiencia, Google nació. En las cenizas de esa experiencia muy tranquilo con muy poca fanfarria Steve jobs regresó a Apple como consejero delegado. Las semillas para el auge de la tecnología que hemos estado viviendo en los últimos, digamos que es de 12 años o 15 años, nacieron de las cenizas de la que antes de la manía.

Josh Brown: (13:52)

Así que creo que estadísticamente, espiritualmente, de cualquier manera que usted quiera, no había absolutamente una burbuja en nada relacionado con el crypto va en el final de el año de 2017. No creo que nadie puede negar que era una locura así como el internet manía, pero la cosa es que todas las predicciones que se hicieron sobre el poder transformador de internet en realidad terminó convirtiendo en realidad. Se tardó más de lo que la gente espera, y las empresas involucradas fueron muy diferentes. Si usted piensa acerca de el original de la burbuja punto com, nuestra adoración en el altar de la fibra óptica juega como JDS Uniphase y Nortel. Y fuimos a comprar acciones como AOL, y Excite y Lycos y Yahoo. Ninguno de los cuales son particularmente relevantes más. Pero todas las predicciones, vamos a comprar en internet. Es que sucede. Vamos a comprar comida para mascotas en internet, sucedió.

Josh Brown: (14:51)

Juguetes, libros. Vamos a comunicar todo el día. Todas esas predicciones se hicieron realidad. Sólo las inversiones que no estaban bien. Lo que si existe es un cripto futuro y no es una blockchain futuro, es muy posible que los primeros participantes, que llegó en 2015, ’16, ’17, ’18, no va a ser una parte de ella. Y muchas de las inversiones que se han realizado va a llegar a ser ceros. Pero esto no significa que el futuro está escrito. Así que si yo tal vez podría cambiar el guión y este año la oferta que, sé que no es esa esperanza, pero es algo esperanzador para el público. Entonces me siento como si he dicho algo que es algo significativo.

Nolan Bauerle: (15:33)

Lo que usted está diciendo básicamente es que el mundo de hoy es reconocible para los emprendedores y visionarios de hace 25 años. Se darían cuenta de lo que estamos haciendo hoy en día como la cosa de la que se predijo, pero como usted dijo, tal vez desde un ángulo diferente, con diferentes nombres, en una plataforma diferente. Los detalles son tal vez diferentes, pero el esquema general de que está bastante en línea con lo que esa gente se había imaginado.

Josh Brown: (16:00)

Usted sabe, esta es anterior a lo que acabo de hablar. En la década de 1800 hemos tenido una burbuja en los ferrocarriles, y casi cada uno de ellos se fue a la bancarrota. Pero lo que se quedó atrás en la raíz del naufragio financiero fueron las pistas, y los trenes y las estaciones, y la experiencia para construir más. Y quiero decir que hay trenes al día de hoy, y tuvimos trenes bala. Y lo que estamos construyendo para conectar … me estaba abajo en Orlando, y vi todas las instalaciones que se han construido para el tren bala que va a llevar a la gente de Miami a Orlando en 15 minutos.

Nolan Bauerle: (16:37)

Por dios.

Josh Brown: (16:37)

Pero, el sistema que estamos construyendo es un descendiente de dinero que se perdió a faraónico de inversión de todo el camino de vuelta en la década de 1840. Así que yo sé que la gente no tiene mucha paciencia para esperar a 160 años para ver sus sueños realidad, pero sólo estoy señalando, después de que el ferrocarril de la burbuja, probablemente había un montón de gente corriendo por ahí diciendo: “ves, todo es estúpido.” No, no era del todo estúpido. Y tuvimos funcional de los ferrocarriles de la guerra civil. Así que, finalmente, la tecnología de encontrar una manera de ser rentable, útil, y se convirtió en el entramado de nuestra sociedad. Por tanto, es posible que el crypto inversiones que hicieron las personas en 2017 eran estúpidos, pero que tenían la idea correcta. Y que en el derrumbe de la burbuja tener ráfaga, nuevas empresas, nuevas ideas, nuevos emprendedores, nuevos usos, y toda la cosa se reconstruye automáticamente.

Josh Brown: (17:34)

Y de repente hay personas con las inversiones rentables. Y así como el Colofón a eso, tomé el ferrocarril de long Island a Manhattan de hoy de long Island. Y en todos los coches, no hay anuncio de los carteles. Y en un coche que se me ocurrió han montado en el día de hoy fueron los carteles de la Génesis de intercambio criptográfico. Y yo sé que Tyler y Cameron [Winklevoss] y me imagino que pasado un montón de dinero en esto, pero todo el mundo montar en ese tren, coche fue rodeado por los carteles de este nuevo intercambio monetario o de corretaje o lo que sea que quieras llamarlo. Y la mayoría de la gente que mira este cartel como, “¿Qué diablos significa eso?” Pero algunas personas lo saben. Y me resulta muy interesante que todavía hay personas dispuestas a invertir y promocionar y comercializar nuevos productos. Y como la que sigue, tal vez hay un futuro que está más en el corto plazo de lo que yo creo ahora para estos tipos de tecnologías.

Nolan Bauerle: (18:32)

Así como usted está diciendo, las pistas fueron puestos a traer de Miami a el lugar más feliz del mundo en un espacio tan corto de tiempo. Y tal vez las pistas están todavía allí para traer bitcoin a la luna y a darse cuenta de la de todos

Josh Brown: (18:48)

Cuando la luna.

Nolan Bauerle: (18:48)

Cuando la luna, cuando la luna.

Josh Brown: (18:49)

Bueno, mira, creo que nos podría separar lo que pensamos que el precio de la cosa que hace frente a lo que pensamos en la utilidad. Que es donde he estado desde diciembre de 2018. Hemos escrito un post en el blog, básicamente, diciendo, yo estoy hecho de especular sobre el precio de bitcoin. Creo que es una manía. Sin embargo, tengo la mente abierta a la posibilidad de que blockchain se convertirá en una tecnología transformadora. La advertencia es que podría ser muy poco atractivo. Es posible que se muestren en el estado de ingresos de una empresa que logró salvar un par de millones de dólares, pasando de la base de datos a un blockchain. No sé lo que implica que el precio de una moneda digital va a subir, pero estoy tratando de mantener la mente abierta.

Nolan Bauerle: (19:34)

No es el romance de pamphleteering en torno a la Revolución francesa o la Revolución Americana y que todo el mundo era una especie de-

Josh Brown: (19:42)

No, a la derecha, podría ser sólo corporativas de ahorro de costes. Y de nuevo, que es una especie de revolución. Simplemente no involucrar a las personas agitando banderas y el asalto de las barreras.

Nolan Bauerle: (19:54)

Bueno, Josh, gracias por tu tiempo el día de hoy.

Josh Brown: (19:56)

¿Puedo traer a todo el mundo abajo? Yo no quiero hacer eso.

Nolan Bauerle: (19:59)

No, No. Fue fantástico y estamos mirando adelante a oír más en poco más de una semana. Así que gracias por tu tiempo y nos vemos pronto.

Josh Brown: (20:07)

Todos los derechos, Nolan. Gracias.

Nolan Bauerle: (20:08)

Bye, Josh.

Nolan Bauerle: (20:14)

Disfrutado de este episodio? Me gustaría personalmente invito a venir a Invertir: Nueva York en noviembre. El evento cuenta no sólo el altavoz que usted acaba de decir, pero una serie de otras increíble pensadores. Visita coindesk.com y haga clic en eventos, o simplemente seguir el enlace en la descripción. Gracias por escuchar, y ver que en la Ciudad de Nueva York.

Josh Brown imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/podcast-josh-brown-on-why-bitcoin-is-like-the-1800s-railroad-boom


Like it? Share with your friends!

85
10 shares, 85 points

What's Your Reaction?

Like Like
7
Like
Dislike Dislike
4
Dislike
hate hate
16
hate
fail fail
23
fail
fun fun
21
fun
geeky geeky
18
geeky
love love
11
love
lol lol
14
lol
omg omg
7
omg
win win
23
win
Satoshi Jr

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
Name Activado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.