Poloniex revoluciona el mundo criptográfico ya que ahora, las personas que desean adquirir e intercambiar USDT Coin en Poloniex tienen más incentivos para hacerlo, puesto que Circle ha decidido fomentar su uso eliminando las tasas de interés de la moneda en la plataforma, al menos hasta fines de noviembre.

El propósito de las stablecoins es ayudar a los traders a denominar sus tokens sin crear un evento token-a-fiduciario, así como tener monedas que estén vinculadas con cierto grado de certeza al dólar estadounidense.

Poloniex declaró:

“Creemos que lo más responsable de un intercambio es permanecer neutral, y queremos empoderar a la comunidad para que demuestre su apoyo a través de la actividad comercial. Por lo tanto, a partir del 7 de noviembre de 2018, Poloniex está ofreciendo a los clientes la opción de intercambiar dos tokens en el centro del debate sobre el hard fork de Bitcoin Cash (BCH) pendiente: Bitcoin Cash ABC (BCHABC) y Bitcoin Cash SV (BCHSV). Antes de la bifurcación del 15 de noviembre.

El 15 de noviembre de 2018, haremos una pausa en los depósitos y retiros de BCH a las 14:00 UTC. A las 15:00 UTC, congelaremos los mercados BCH, BCHABC y BCHSV, cancelaremos todos los pedidos pendientes y tomaremos un snapshot.

Los usuarios que todavía tienen BCH en este momento recibirán inmediatamente una cantidad equivalente de BCHABC y BCHSV. Luego deshabilitaremos el mercado BCH (ya que todos los saldos serán cero)”.

La plataforma también informó en las declaraciones previas que comenzarían permitiendo retiros en ambas cadenas una vez que se estabilicen y que están conscientes de que actualmente no hay protección de repetición en toda la cadena; sobre esto agregaron que han implementado su propia protección de reproducción y que pueden transmitir retiros protegidos de reproducción en cadenas individuales.

Poloniex, uno de los principales intercambios de criptomonedas y fue adquirido por Circle en febrero. Anteriormente, Circle se enfocaba principalmente en los pares principales de monedas contra dinero fiduciario, pero desde la adquisición de Poloniex ha tenido la oportunidad de sumergirse en más tokens, y en septiembre lanzó su propia stablecoin para competir con Tether (USDT) y el Dólar Gemini (GUSD), que se lanzó al mismo tiempo.

USDT Coin ya se ha incluido en Coinbase, uno de los intercambios de Bitcoin más grandes del mundo (debido a que Coinbase también es miembro fundador del consorcio de desarrollo de token), y por supuesto, lo pusieron a trabajar de inmediato. Su nueva propiedad, Poloniex.

De acuerdo al portal CCN, los usuarios de Poloniex ya están intercambiando dos versiones de efectivo de bitcoin por USDT Coin. Irónicamente, también están ofreciendo intercambiar USDC por USDT.

Por el momento, esto significa que los usuarios de Poloniex tienen dos opciones de stablecoin. No está claro si Poloniex cotizará en forma indefinida en USDT, pero ha estado en el intercambio casi desde su inicio como Poloniex se pasó de ser de un gran intercambio de altcoins a un importante intercambio de todo.

Al momento de escribir este artículo, existía una pequeña oportunidad de arbitraje entre el USDC, en donde uno podía comprar un USDC por $ 1.00 y comprar alrededor de $ 1.01 por USDT. Se supone que la correa se puede cambiar directamente por $ 1.00 a través de Bitfinex, por lo que las operaciones divergentes, realizadas en cantidades masivas, son una oportunidad para que los operadores inteligentes con grandes recursos obtengan ganancias.

Según Circle, más de $ 130 millones en USDC están ahora en circulación, y este número debería aumentar a medida que aumente el uso del token. Sin embargo, el volumen de operaciones aún tiene que igualar su capitalización de mercado, ya que la facturación diaria es de solo $ 3.4 millones.

+
The following two tabs change content below.

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Fuente: https://criptotendencia.com/2018/11/10/poloniex-elimina-los-aranceles-comerciales-de-usdc-en-una-oferta-para-aumentar-el-volumen/