El exchange de criptomonedas con sede en San Francisco, Poloniex, va a eliminar 23 pares de operaciones, aparentemente debido a su bajo volumen.

En un tuit publicado el 15 de agosto, Poloniex anunció que eliminará 23 pares de operaciones el 16 de agosto de 2019, debido al bajo volumen. Después de la eliminación, cada activo seguirá siendo negociable de forma independiente.

La lista de pares programados para la remoción dice: LTC/XMR, DASH/XMR, ZEC/XMR, MAID/XMR, NXT/XMR, BCN/XMR, LSK/ETH, GNT/ETH, MANA/ETH, QTUM/ETH, STEEM/ETH, OMG/ETH, LOOM/ETH, SNT/ETH, CVC/ETH, KNC/ETH, GAS/ETH, BNT/ETH, LOOM/USDT, SNT/USDT, KNC/USDT, BNT/USDT y FOAM/USDC.

A principios de este año, Poloniex anunció que a partir del 29 de mayo dejará de ofrecer el comercio de Ardor (ARDR), Bytecoin (BCN), Decred (DCR), GameCredits (GAME), Gas (GAS), Lisk (LSK), Nxt (NXT), Omni Layer (OMNI) y Augur (REP) a sus clientes en los Estados Unidos.

En ese momento Poloniex dijo que la decisión estaba motivada por el incierto entorno regulatorio del país. “Específicamente, no es posible estar seguro de si los reguladores estadounidenses considerarán que estos activos son valores”, tuiteó el exchange.

Por el contrario, Coinbase Pro tuiteó el 5 de agosto que sus pares de operaciones XTZ/USD y XTZ/BTC pronto entrarán en modo de sólo transferencia, aceptando transferencias entrantes de XTZ en las regiones soportadas. Sin embargo, la empresa señaló que los pedidos no se pueden realizar o completar en el momento de la publicación, añadiendo que los libros de pedidos estarán en modo de sólo transferencia durante un mínimo de 12 horas.

No dejes de leer:

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-exchange-poloniex-to-delist-23-trading-pairs-due-to-low-volume