El legendario músico Peter Gabriel es la copia de reino unido de la blockchain de inicio de Procedencia, aunque la cantidad total de Gabriel de la inversión aún no se ha revelado.

Gabriel, anteriormente el cantante de la banda de rock Genesis, invertido en el de Procedencia, junto con el Fondo de Capital circulante, la Moneda Digital Grupo, Merian Empresas y Plug and Play, de acuerdo a un comunicado de prensa. La ronda de financiación llega meses después del inicio recaudó $800,000 semillas de financiación en el año 2017, como se informó anteriormente.

El inicio de la blockchain está dirigido a la creación de la transparencia en el transporte de alimentos, un problema que ha estado buscando desde que la empresa fue establecida por primera vez en 2013. Los planes de la compañía para el uso de sus fondos para establecer una blockchain-powered de la cadena de suministro de la plataforma con más de 1.000 clientes en el año 2025, según el comunicado.

En un comunicado, Gabriel aprobó el inicio, diciendo que él cree que la financiación va a ser poner a buen uso.

Añadió:

“Tenemos que ser capaces de confiar en la fuente y la cadena de distribución, especialmente cuando se trata de garantizar que las cosas se producen de forma ética y de una manera ecológicamente sana. Estoy convencido de que el servicio de Procedencia proporciona, mediante su blockchain de datos del sistema, se va a encontrar un gran papel en adelante y será de gran utilidad para el consumidor y nivelar el campo de juego para los más pequeños, a los productores independientes en la que para competir con los grandes jugadores.”

Antes de Procedencia, el Génesis, el vocalista ha invertido en un número de otros emprendimientos, incluyendo Ctrlio, una de marketing de inicio que le ayuda a comparar precios de crear sitios web personalizados, promociones. Sin embargo, este parece ser su primera inversión en una blockchain empresa enfocada.

Por otra parte, la Procedencia anunció los nuevos miembros de su consejo de administración. Alexsis de Raadt-San James, fundador y socio gerente de Merian Empresas, se unirá a la compañía como presidente de la Junta de Directores, mientras que el Capital de Trabajo asociado Chemain Sanan se unirán como director.

Peter Gabriel imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/pop-icon-peter-gabriel-has-invested-in-a-blockchain-startup/