Desarrolladores asociados con el gigante minero Bitmain lanzarán protoloco basado en OMNI Capa para generar contratos inteligentes y tokens para la red de centro de intercambio de información, aprovechando las transacciones de OP_RETURN un proyecto que podría significar el aumento de precios de la moneda

***

El protocolo “agujero de Gusano” (traducido sería Agujero de Gusano) se basa en el protocolo OMNI Capa que hace posibles las especificaciones de protocolo para contratos inteligentes en el Blockchain de Bitcoin en Efectivo.

Según informe de la onu publicado en la plataforma de medios sociales Yours.org, los desarrolladores de software asociados con el gigante minero Bitmain planean lanzar la onu protocolo de contrato inteligente para la red Bitcoin en Efectivo (BCH). El proyecto llamado “agujero de Gusano” aprovechará el aumento del tamaño de la portadora de datos y las transacciones OP_RETURN, el código de operación de script utilizado para marcar una salida de transacción como no válida, junto con un protocolo basado en el proyecto OMNI Capa.

El 16 de julio de la onu, informe escrito en la plataforma Yours.org detallaba que los desarrolladores de Bitmain están a punto de crear un sistema de contratos inteligentes para la red Bitcoin en Efectivo (BCH). El artículo escrito por Cindy Diario, residente de China, explica que los programadores de Bitmain presentaron este lunes una propuesta de token llamada “agujero de Gusano” en los grupos chinos de Wechat. La reportera explicó que sus noticias fueron traducidas a un otros idiomas y anunció que Bitmain revelaría oficialmente el concepto en los próximos días.

Dentro de las conversaciones de Wechat en China, los desarrolladores afirman que la innovación requieren de una “comunidad sin permiso” y han estado estudiando formas de implementar soluciones de contratos inteligentes en la cadena BCH pecado utilizar una actualización de consenso.

Después de un tremendo esfuerzo de investigación, hemos prestado atención al protocolo de Omni de la Capa, de la onu esquema para realizar la emisión de fichas a través del código de operación OP_RETURN; es la base técnica para la distribución y circulación diaria de USDT (Correa)“, explica el informe.

El Omni Capa se ejecuta en la parte superior de la cadena de bloques de Bitcoin – puesto que el protocolo Omni Capa utiliza la licencia MIT (código abierto), hemos bifurcado el protocolo de Omni de la Capa e implementado la función técnica en la cadena de bloques de Bitcoin Efectivo para lograr la emisión de fichas. Llamamos a esta solución técnica agujero de Gusano protocolo, y el token original en el protocolo se llama agujero de Gusano en Efectivo”.

Enfoque de seguridad de dos capas

Basado en la cadena de bloques de Bitcoin en Efectivo, un agujero de Gusano en Efectivo añade nuevas características como la emisión de fichas, la transferencia y la grabación en el Blockchain de BCH pecado cambiar las actuales reglas de consenso.

El informe periodístico también explica que “agujero de Gusano” utilizará nodos Bitcoind y que no será necesario cambiar el consenso. Agujero de gusano en Efectivo (TMS) utilizará la onu enfoque de seguridad de dos capas y la primera capa será la seguridad de las transacciones de BCH. La segunda capa ejecutada en Bitcoind consistirá en nodos que no procesarán datos que no cumplan los requisitos del protocolo de agujeros de Gusano.

Los metadatos de una transacción se escriben en OP_RETURN. La emisión, transferencia y destrucción de los tokens basados en el protocolo “agujero de Gusano” solo se puede completar a través de la transacción de Bitcoin en Efectivo, y mediante el reconocimiento (lectura) de los datos almacenados en OP_RETURN.

El protocolo “agujero de Gusano” permite que el sistema de transferencia de transacciones de Bitcoin en Efectivo detecte transacciones, direcciones y datos OP_RETURN en la cadena de bloques de Bitcoin en Efectivo; pero al ser un agujero de Gusano de la onu suplemento del consenso de la red Bitcoin dinero en Efectivo, los metadatos que identifica hijo solo los datos OP_RETURN del protocolo de consenso del Blockchain de BCH, y las reglas de consenso de Bitcoin en Efectivo no necesitan entender los datos de OP_RETURN.

El proyecto “agujero de Gusano” traerá la posibilidad de generar inteligente contratos y tokens, en esos bloques de 32 MB, que ahora podrán ser aprovechados de manera más eficiente; así como, probablemente -según algunos expertos-, implique la subida del precio de Bitcoin en Efectivo.

Fuentes: Bitcoin Noticias, Yours.org

Traducción de Ana Estefanía Pérez/DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

Anuncios

<![CDATA[
/**/
]]> Fuente: https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/07/18/protocolo-de-tokens-y-contratos-inteligentes-de-omni-wormhole-debuta-para-bitcoin-cash/