Satoshi Nakamoto figura entre las 50 personas más ricas del mundo de la revista Forbes

 

Satoshi Nakamoto se ubica en el puesto 44 de la lista de multimillonarios de Forbes. Su fortuna asciende a los USD$ 19,4 mil millones, y si el precio de Bitcoin sigue en aumento, podría convertirse en la primera persona con un capital neto de más de USD$ 100 mil millones: USD $392 mil millones para ser más exactos

Satoshi Nakamoto, una persona o un grupo anónimo que fundó Bitcoin en 2009 al extraer el bloque génesis, se ha convertido en una de las 50 personas más ricas del mundo con un patrimonio neto de USD $ 19,4 mil millones.

Durante muchos años, los bitcoins extraídos por Satoshi Nakamoto han quedado sin gastar, 980.000 de ellos, para ser exactos. Si el precio del Bitcoin continúa aumentando exponencialmente a medio y largo plazo, Satoshi podría convertirse en el individuo u organización más valioso a nivel mundial.

Actualmente, Satoshi Nakamoto aparece en la lista de las personas más ricas del mundo de Forbes, justo detrás de Lauren Powell Jobs de Apple y Disney, Paul Allen de Microsoft, y Stefan Persson de H & M:  Nakamoto es la 44ª persona más rica.

Predicción de USD$ 400.000 de Ronnie Moas

A principios de esta semana, el fundador de Standpoint Research, Ronnie Moas, predijo que el precio del Bitcoin superaría los USD$ 400.000 en el largo plazo. Moas señaló que la tasa de adopción de Bitcoin como principal reserva de valor y moneda está aumentando rápidamente y con la entrada de inversores institucionales en el mercado, el valor del Bitcoin aumentará aún más en los próximos años.