En la cultura digital actual, una generación ha optado por dejar de valorar las posesiones materiales, en lugar de elegir las experiencias. El movimiento de “experiencia sobre cosas” también ha engendrado una economía multimillonaria basada en compartir las necesidades desafortunadas de una vida dedicada a un explorar el mundo.

Estas necesidades incluyen desde vivienda hasta vehículos, cochecitos, software, asistentes de oficina y más, y ninguna de estas necesidades se está yendo realmente. Las personas simplemente eligen no gastar el dinero que ganan duro para tenerlos a tiempo completo cuando solo se necesitan esporádicamente.

El principal desafío al que se enfrenta actualmente la economía colaborativa es la falta de estandarización. Y los usuarios no saben lo que no saben, pero con 10-12 aplicaciones ocupando espacio en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil para facilitar la vivienda, el transporte, los servicios de belleza, la lectura ligera y más allá de su próximo fin de semana de 4 días, todos recomendando nombres de usuario únicos”, contraseñas y métodos de pago, la mayoría aprovecharía la oportunidad para simplificar sus planes de vacaciones digitales.

Ingrese a la plataforma descentralizada de ShareRing: centralizando la economía global de intercambio.

Con un lanzamiento de ICO en mayo de 2018, ShareRing ha saltado al mercado ICO de cabeza, mostrando una fuerte presencia este mes en Asia durante el Asia Roadshow mientras simultáneamente hace una aparición en el Consenso durante Blockchain Semana en la ciudad de Nueva York.

Con el noble objetivo de convertirse en la “Amazonía de la comunidad de intercambio”, la visión de ShareRing es reunir a la comunidad de intercambio altamente fragmentada en una sola plataforma. La industria de compartir relativamente nueva ya vale más de $ 100 mil millones, pero es difícil de navegar, ofrece poco en el camino de la intercomunicación y tiene dificultades para estandarizar en todas las plataformas. Esta disparidad en plataformas y procesos géneros falta de confianza, responsabilidad e integridad tanto para los usuarios como para las empresas.

Una respuesta clara a los muchos problemas que afectan a la industria del intercambio es la tecnología blockchain. Blockchain es una solución de alta fidelidad que toca cada punto de dolor en toda la comunidad de intercambio a través de una infraestructura descentralizada y basada en estaca. Este proceso facilitar el desarrollo de vías de comunicación innovadoras y confiables. También permite la estandarización de plataformas inmutables a través de contratos inteligentes basados en blockchain, haciendo que la selección y la finalización de una variedad de transacciones sean simples y libres de errores.

Este enfoque único para una industria actualmente disfuncional garantiza que tanto los proveedores como los compradores estén incluidos de forma segura en la cadena de bloques ShareRing.

Socios de ShareRing

Mientras todavía está en el medio de su ICO, con KYC lista blanca abierta y activa, ShareRing también está trabajando duro en el lado de las operaciones comerciales, iniciando el proceso de colaboración dentro de la comunidad de intercambio desde el principio.

GTI Holdings Limited es uno de los primeros socios en la optimización de las características avanzadas de la tecnología de comunicación que ShareRing espera desarrollar dentro de la cadena de bloques. Anteriormente, Addchance Holdings Limited, GTI tiene sede en Hong Kong y cotiza en bolsa.

GTI Holdings Limited también apoyará la identificación de posibles proveedores de bienes y servicios de ShareRing en la gran China y Asia Pacífico y, de esta forma, ayudará a un construir la marca ShareRing y la conciencia comunitaria sobre el mercado de intercambio de activos internacionales.

Asimismo, ShareRing apoyará un GTI Holdings Limited, una medida que desarrollan y mejoran su división de tecnologías digitales a través del cofundador de ShareRing, Timoteo Bos, quien servirá en un papel de asesor formal de un GTI Holdings Limited.

En su configuración anterior, GTI Holdings Limited era principalmente de la onu productor de productos de punto, incluidos chaquetas y jerséis tejidos, hilos teñidos, calcetines y otros productos de calcetería. Una medida que evolucionaron y se expandieron, GTI desarrolló una visión para proporcionar experiencia en tecnologías digitales avanzadas.

El nombre chino real de la compañía GTI Holdings Limited se traduce literalmente como “compartir grupo” en inglés. Una medida que aumenten su presencia en la economía colaborativa, convirtiéndose en participantes y partes interesadas, se apoyarán en los talentos de conceptualización y experiencia de ShareRing del Bos.

La comunidad global de activos ShareRing está creciendo. Un GTI Holdings Limited actualmente se unen otros muchos influyentes fuertes en esta economía en crecimiento:

Keaz: originado con los servicios de compartición de vehículos, este socio de ShareRing y el centro de recursos compartidos de la comunidad ahora ofrece conexiones de tipo iOT, prácticamente todo lo que tiene la capacidad de conectarse a su red está disponible para compartir
Mobi: esta empresa con sede en Vancouver se ha onudi a las filas de los servicios de bicicletas compartidas cada vez más populares y ahora es socio de la red ShareRing.
BYD Auto: fabricante chino de automóviles eléctricos, esta empresa opera en varios planos para mejorar la vida aquí en la tierra, tanto desde el punto de vista medioambiental como económico.
Empresas de RAMPA: con más de 2 décadas ofreciendo servicios de soporte empresarial, RAMPA ofrece una amplia gama de ofertas de servicios de una medida que realizan la transición de su plataforma existente al espacio blockchain.

sharering_holdings

Planos de futuros de ShareRing

En resumen, la conceptualización única de ShareRing sobre el futuro de la economía colaborativa es una nueva forma de reestructurar una comunidad fuerte y necesaria, pero difícil de manejar. La conciencia pública y el deseo de comenzar a utilizar su estructura innovadora también están ganando terreno, como lo demuestra el creciente cuerpo de socios que ha atraído ShareRing.

Liderados por líderes de la industria como GTI Holdings Limited, más de 200 otras partes interesadas de la comunidad de intercambio que creen en lo que ShareRing tiene para ofrecerles y en su industria se han onudi en colaboración con la visión de ShareRing. Una medida que el período ICO llega a su aleta cerca de un mes, a partir de ahora, será interesante ver a los primeros participantes adicionales en esta emocionante oportunidad de saltar a bordo.

La editorial de bitcoiner.hoy en día no se hace responsable de la opinión ni recomendaciones expresadas por sus editores. Las inversiones en ICOs hijo inversiones de alto riesgo, puede perder todo o parte de su inversión. Consulte con un especialista en inversiones antes de actuar.
Jose Felip

Lo difícil no es aprender, lo difícil es saber enseñar.
Editor y coordinador del libro gratuito “La era de las de BLOQUE de punto COM”
El CEO de bitcoiner.hoy

Fuente: https://bitcoiner.today/es/sharering-se-asocia-con-gti-holdings-para-renovar-la-economia-de-intercambio/