El gobierno de corea del Sur ha anunciado un plan para revisar la actual reglas de impuestos para ampliar los beneficios para las empresas que se centran en el desarrollo de las nacientes tecnologías, incluyendo blockchain, como parte de la del país de empuje para la innovación de crecimiento.

Anunció el miércoles, después de una reunión de ministros de ocho agencias gubernamentales que trabajan en la política económica, las tasas de impuestos se redujo para las empresas que tratar con una variedad de 157 “nuevo crecimiento de las tecnologías”, en 11 zonas, de acuerdo a un informe de CoinDesk Corea.

Además, los ministros propone reducir el umbral para las empresas para ser elegible para la reducción del impuesto sobre beneficios. En la actualidad, con el fin de obtener la deducción de impuestos, una empresa debe asignar más de un 5 por ciento de los brutos del año anterior las ventas a I + D y el 10 por ciento de su inversión en I + D debería centrarse en el nuevo crecimiento de tecnologías tales como blockchain.

Desde una falta o ausencia de las ventas en el inicio del primer año podrían hacer que sea difícil de aplicar para los beneficios fiscales, los ministros sugieren que la inversión en i + D debería ser cambiado a más de 5 por ciento de la del año en curso las ventas brutas.

Sin embargo, el gobierno no ha revelado cuánto la deducción de impuestos, podría ser, diciendo más detalles de la propuesta será anunciado el 26 de julio, con los cambios que se espera que surta efecto en el primer trimestre de 2019.

La reunión es el segundo en una semana sobre el mismo tema, que también fue discutido por los ministros del pasado viernes. Un informe de la agencia de noticias Yonhap en el momento indicado que el nuevo impuesto regla se puede aplicar a cualquier empresa con sede en Corea del Sur, que se centra en la tecnología blockchain, si son extranjeros o las empresas nacionales.

En noticias relacionadas, la Corea del Sur del Ministerio de Ciencia y TIC recientemente anunció planes para invertir $9 millones de dólares hasta finales de 2019 para apoyar blockchain programas piloto en seis púbico áreas de servicio.

El coreano ganó imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/south-korea-plans-tax-perks-for-blockchain-startups/