El gobierno de corea del Sur tomará una decisión en noviembre sobre si va a permitir inicial de la moneda de las ofertas (ICOs) de nuevo en el país, un alto nivel oficial que ha dicho.

Hong Nam-ki, jefe de la oficina de gobierno coordinación de la política, dijo a los legisladores durante la Asamblea Nacional anual de auditoría sobre las acciones del gobierno de que los reguladores en el país se han estado revisando el tema en los últimos meses, como CoinDesk Corea informó el jueves.

Hong añadió que la Comisión de Servicios Financieros (FSC), Corea del Sur, el mercado de vigilancia, ha sido la realización de encuestas sobre ICOs desde septiembre. “Vamos a formar la posición del gobierno en noviembre basado en los resultados de la investigación, a finales de octubre,” él iba a decir.

Hong fue responder a la pregunta sobre ICO permiso planteadas por Jeon Haecheol, un legislador del gobernante Partido Democrático, que manifestaron su apoyo para levantar el actual ICO prohibición. Jeon dijo durante el interrogatorio:

“Si queremos perder el tiempo, el blockchain de la industria podría enfrentarse a enormes dificultades. Necesitamos mirar muy realista y formas específicas para nutrir el blockchain de la industria, y pienso permitir que ICO es uno de ellos.”

En septiembre de 2017, el FSC en particular emitido una prohibición doméstica ICOs, siguiendo un movimiento similar realizado por los organismos reguladores en China. Sin embargo, Hong dijo que algunos de crypto proyectos continuó la venta de fichas para los residentes nacionales mediante el registro de sus empresas en el extranjero.

En Mayo de este año, los legisladores de la Asamblea Nacional, en las leyes del país brazo, la empujó para la eliminación de la línea ICO prohibición. Y el mes pasado, CoinDesk informó el FSC fue la investigación de token de ventas de proyectos con un cuestionario para recabar información sobre la extensa detalles del proyecto como parte de su esfuerzo para revisar el ICO prohibición caso.

En otros lugares en Hong observaciones, reiteró el compromiso del gobierno de apoyar la blockchain de desarrollo con un presupuesto de gobierno de 34 millones de won, de 30 millones de dólares, en los próximos años.

Hong Nam-ki imagen cortesía para el Ministerio de las TIC

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/south-korea-to-decide-on-ico-permission-in-november-official-says/