Un bitcoin solución de escalamiento llamado el rayo de la red puede que pronto llegará a la Plaza de Efectivo de Aplicación para los pagos móviles.

Twitter y Square CEO Jack Dorsey, un inversor en el bitcoin orientada al inicio Rayo Laboratorios, anunció recientemente durante una entrevista con podcaster Esteban Livera que hay planes para integrar la tecnología de escalado con la Plaza de la aplicación móvil.

“No es un ‘si’ es más de un “cuando”, y ¿cómo nos aseguramos de que estamos llegando a la velocidad que necesitamos y la eficiencia,” Dorsey dijo Livera, añadiendo:

“No pensamos que se detiene en la compra y venta de [bitcoin]. Queremos ayudar a hacer que suceda la moneda aspecto.”

Un portavoz de la Plaza no respondió a una solicitud de comentarios.

Dar un paso atrás, en 2018 Efectivo de la Aplicación según los informes, había 7 millones de usuarios activos mensuales. El 5 de febrero, Dorsey se unió a un juego llamado el Rayo de la Antorcha , donde cada participante añade un poco de bitcoin para el pago, pasa a alguien en Twitter que ellos confían. Que conversación de Twitter fue cómo Livera invitó a Dorsey a aparecer como invitado en su podcast. Ahora 175 personas han participado en la aprobación de la digital de la antorcha.

“La antorcha fue muy viral después de que Jack la tomó,” Relámpago Laboratorios CEO Elizabeth Stark le dijo a CoinDesk a través de mensaje de texto, añadiendo:

“Lo que yo creo era tan poderosa acerca de la antorcha fue el que mostró cómo rápidamente el Rayo le permite enviar dinero a través de internet, en cualquier lugar del mundo. Que estamos haciendo para el dinero lo que internet hizo a la información”.

Con respecto a los rayos características que vienen a Efectivo de la Aplicación, Stark parecía confirmar Dorsey declaraciones. “El podcast habla por sí mismo”, dijo a CoinDesk.

Mientras tanto, independiente del rayo fan llamado Sergio Abril ha creado los micropagos de la extensión del navegador de Rayo Tippin, que Stark se menciona brevemente en el podcast. Desde que se lanzó en diciembre, Abril, dijo a CoinDesk que Tippin ha ganado 3,111 los usuarios con miles de facturas, facilitando aproximadamente $7,466 el valor de las transacciones de bitcoin.

“Estoy emocionado de ver más ejemplos de gente que gana dinero con la velocidad del rayo, así,” Stark le dijo a CoinDesk, hacer referencia a las dos Tippin y el rayo-powered freelance sitio de los trabajos LND Trabajo.

Abril le dijo a CoinDesk que le encantaría que si el Dinero de la Aplicación integrada o interactuado con su pago de proyecto y otros similares. Sin embargo, en Abril, dijo que solo el tiempo dirá si la aplicación móvil de factores más amplios de experimentos en la red.

Hablando de cómo Dorsey Efectivo App juega en el rayo emergente de la economía, Abril añadido:

“Ellos tienen el poder de traer la luz a las masas y a su vez es la corriente principal, no hay duda acerca de ello.”

Jack Dorsey imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/square-bitcoin-jack-dorsey-lightning-cash-app