Blockchain estaca-como-un-servicio de inicio de Battlestar Capital dice que los clientes pueden ganar “hasta el 30 por ciento” de interés anual por su inactividad cryptocurrency holdings.

Revelar la noticia exclusivamente para CoinDesk el martes, Battlestar dijo que se ha asociado con cryptocurrency préstamos de inicio de Celsius de la Red para lanzar una gran escala de estacando de servicio que proporciona la potencialmente altos rendimientos. Mientras que el anuncio no proporcionan una guía inferior para la estimación de los retornos, de su sitio web en la actualidad los estados que devuelve también podría ser tan bajo como el cinco por ciento anualmente a través de su estaca de servicio.

Los individuos y los fondos que no tienen la experiencia o el tiempo para gestionar el día a día de las tareas de la estaca – en apoyo a una prueba de estaca (PoS) de la red por la celebración de su token y conseguir recompensas a cambio – se beneficiarían de los servicios, Battlestar dijo, como se protege a los inversores explotaciones, así como proporcionar el rendimiento de la cartera.

“La mayoría de la custodia de los jugadores de esquivar de la estaca, y la mayoría de estacando de agencias de evitar la custodia a causa de los riesgos. Battlestar estratégicamente combina bajo un mismo techo”, dijo Meltem Demirors, un asesor de la empresa.

Battlestar Capital CEO de Adam Carver dijo:

“Después de bitcoin[‘s] importante el 85 por ciento de la caída de los precios, los inversores miraron a diversificar su cartera a través de estacando de otras monedas. PoS monedas [han], surgió como una manera rentable de la avenida de los inversionistas – incluyendo bitcoin maximalists – aumento considerable de rendimiento con su pasiva holdings.”

Celsius Red tiene como objetivo agregar “al menos cinco” varios terminales punto de venta de monedas (es probable que los tezos, zcoin, decred, horizen y cardano) a sus 17 crypto activos “en los próximos tres meses”, según un comunicado.

“Battlestar hace albergar masternodes, como Zcoin del Znodes, más accesible”, dijo Zcoin jefe de operaciones, Rubén Yap. “Una de sus características únicas es el uso de un seguro MPC [multi-partido de cálculo] la clave de la solución, que los fragmentos de una clave privada y almacena sus piezas por separado para eliminar el riesgo de un único punto de entrada.”

Battlestar dice que ha sido privada de los participantes en PoS de redes desde diciembre de 2017, cuando sus fundadores desarrollado una serie de algoritmos para optimizar la estaca de recompensas.

Dólares de los EE.UU. de la imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/staking-startup-claims-up-to-30-returns-for-just-holding-crypto