Loading...
You are here:  Home  >  Altcoin  >  Current Article

Steve Wozniak: Bitcoin Y Blockchain Va a Alcanzar su Pleno Potencial En una Década

By   /  18/05/2018  /  Comentarios desactivados en Steve Wozniak: Bitcoin Y Blockchain Va a Alcanzar su Pleno Potencial En una Década

    Print       Email

Apple co-fundador Steve “Woz” Wozniak ha comentado positivamente acerca de cryptocurrencies y blockchain tecnología en su discurso de apertura en el WeAreDevelopers Congreso Mundial de 2018 en Viena, Austria.

De acuerdo a un informe por Cointelegraph auf Deutsch miércoles, 16 de Mayo, Wozniak considera blockchain para ser un “gran idea”. Dijo, además:

“[Blockchain] es la próxima gran revolución que está a punto de suceder.”

Wozniak explicó su perspectiva positiva en blockchain por el hecho de que hay muchas aplicaciones útiles para la tecnología en un número de áreas.

El blockchain y cryptocurrencies va a alcanzar su pleno potencial en una década, según Wozniak. Apple co-fundador de la citada CEO de Twitter , Jack Dorsey, quien había dicho en Marzo que el Bitcoin va a convertirse en el mundo de la “moneda única”.

Esta no es la primera vez que Steve Wozniak ha hecho comentarios positivos acerca de cryptocurrencies y blockchain. En el Dinero “20/20” de la conferencia en Las Vegas, en octubre del año pasado, dijo que Bitcoin es mejor que el oro y el dólar.

Según Wozniak, Bitcoin, la gran ventaja es que sólo hay una cantidad limitada de monedas, mientras que el dinero fiat, como el dólar estadounidense o el euro, simplemente puede ser impreso por los bancos.

Sin embargo, Wozniak vendió todos sus bitcoins a excepción de uno, como dijo el WeAreDevelopers Conferencia en Viena, debido a que “[él] no quiere ser un inversor y ver constantemente los precios.”

Fuente: https://cointelegraph.com/news/steve-wozniak-bitcoin-and-blockchain-will-achieve-full-potential-in-a-decade

    Print       Email
A %d blogueros les gusta esto: