Ver

  • Bitcoin diario de volumen de operaciones sigue siendo elevada en máximos históricos por encima de los $10 mil millones, que va en contra de la técnica de la teoría de que el interés de los inversores tiende a bajar durante los períodos de consolidación. Por lo tanto, el curso de lado el comercio de cerca de $3,900 puede terminar con un toro de breakout hacia el alza reciente de $4,207.
  • El volumen de operaciones ha sido fuerte desde el rally de corrección se inició a principios de febrero, para un rango de desglose parece improbable.
  • Los precios podrían ver en primer lugar una caída por debajo de $3,865 (12 de Marzo de baja) debido a la extensión de la consolidación. Dicho esto, las perspectivas a corto plazo se convertiría bajista sólo si la mayor baja de $3,743 creado el 3 de Marzo es violado

Bitcoin del actual período de precio de consolidación puede terminar con un toro de ruptura, precio-análisis de volumen indica.

Mientras que el cryptomarket líder es que carecen de un claro sesgo direccional para el décimo día, las 24 horas del volumen de operaciones sigue siendo elevada cerca de los 10 meses de $10.75 millones visto en Febrero. 24, contradiciendo la teoría popular de que el interés de los inversores gotas en un rangebound mercado.

Como resultado, el retroceso de los últimos máximos de cerca de $4,200 parece ser nada más que un toro respiro y BTC pronto podría sacar de las ofertas.

La validación de que el argumento es el hecho de que el rally de recuperación desde los mínimos de cerca de $3,400 visto en Febrero. 8 fue respaldada por los altos volúmenes. Diario de negociación de los niveles saltó por encima de su media móvil de 50 días 35 días y se han mantenido por encima de la métrica clave desde – una hazaña última observado durante el apogeo de la bula de mercado en el tercer trimestre de 2017, de acuerdo a CoinMarketCap de datos.

Por lo tanto, la probabilidad de BTC terminando el curso de consolidación con una fuerte tendencia a la baja es bastante baja.

Como de la escritura, el BTC se cotiza en $3,930, lo que representa un 0.5 por ciento de ganancia en una base de 24 horas, de acuerdo a CoinMarketCap. Veinticuatro horas el volumen de comercio es visto en $10.62 millones de dólares, mientras que la media móvil de 50 días de diario el volumen de comercio es visto en $7.615 millones de dólares.

En el gráfico diario

Como se ha visto anteriormente, BTC saltó 7.5 por ciento en Febrero. 8 (flecha), lo que invalida la inmediata bajista de instalación. El fuerte movimiento fue respaldado por un alza en los volúmenes de operaciones por encima de los 50 días de MA. Desde entonces, barras de volumen siempre han impreso sobre la tecla promedio, la validación del rally de corrección de $3,400.

El programa de instalación se ve aún más alcista si tenemos en cuenta los más mínimos y máximos más altos en el gráfico del volumen. Reciente de los precios pullbacks fueron acompañados por una caída en los volúmenes (falta de oso de apoyo), que explica el débil seguimiento a la creciente canal de desglose presenciado en Febrero. 24.

El error de descomposición junto con elevados volúmenes de medio de precio de consolidación indica el alcance de un re-examen de $4,208 (Feb. 24 de alto).

Dicho esto, el largo período de consolidación podría poner a prueba los toros resolver, y una breve caer por debajo del apoyo inmediato de $3,865 (12 de Marzo de baja) podría ser visto antes de una continuación de la jugada.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; cartas por el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/strong-bitcoin-volumes-bode-well-for-price-breakout