Bitcoin (BTC), el precio es atrapado en un rango de $400 definido por los principales niveles técnicos y la dirección de la ruptura es probable que establece el tono para el siguiente movimiento en el cryptocurrency.

El extremo inferior del rango de cotización es de $6,341 – doble fondo escote (ex resistencia convertida en soporte), que fue escalada del 30 de junio.

Mientras tanto, $6,754 (el 23,6% de retroceso de Fibonacci de la venta de $9,990 $5,755), que poner los frenos en BTC del rally a principios de esta semana, se celebra el extremo superior del rango de negociación.

Un convincente mueva por encima de los $6,754 sería una señal de reanudación del rally de $5,755 (24 de junio de baja) y abriría las puertas a $7.000, según lo indicado por el doble fondo de breakout y el toro de bandera de ruptura a principios de esta semana.

Por otro lado, la alcista caso debilitaría significativamente si los precios de encontrar la aceptación, por debajo de $6,341.

Dicho esto, la corta duración de los gráficos indican las probabilidades están a favor de una desventaja de romper el rango de negociación. En conferencia de prensa, BTC está cambiando de manos a $6,520 en Bitfinex abajo 1 por ciento sobre una base de 24 horas.

1 hora gráfico

Los osos pueden sentirse alentados por BTC de la transición del aumento de la canal (alcista de instalación) a la caída de la canal (bajista de la instalación), como se observa en el gráfico anterior.

Además, las Bandas de Bollinger (desviación estándar de +2,-2 en 20 horas de media móvil) son tendencias sur, lo que indica una baja de la instalación.

BTC es también la negociación por debajo de 50 horas y 100 horas de media móvil (MA), que indica el camino de menor resistencia es a la baja. Lo que es más importante, de 50 horas MA riesgos de caer por debajo de 100 horas de MA en las próximas horas (bajista de crossover).

Horas 4 gráfico

La desventaja de la ruptura de la creciente canal de ayer añade credibilidad a la bajista del índice de fuerza relativa (RSI) de la divergencia y fortalecido el oso caso.

El gráfico muestra las Bandas de Bollinger se han adoptado tendencia bajista (principios de otoño).

Ver

  • BTC riesgos de caer por debajo de $6,341 (doble fondo escote – ex resistencia convertida en soporte, el extremo inferior del rango de cotización), como se indica por el bajista de la configuración de la hora y 4 horas de gráfico.
  • La aceptación por debajo de $6,341 podría anular la visión alcista presentada por el doble fondo de breakout, el toro de bandera breakout alcista y la caída de canal de ruptura y de cambio de riesgo en favor de una caída por debajo de $6,000.
  • En el lado superior, un movimiento agresivo por encima del obstáculo significativo de $6,754 (23.6% de Fibonacci de la resistencia) reforzaría las ya alcista de la instalación técnica en el gráfico diario y abrir las puertas a $7.000.

Flechas-divida a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/stuck-between-key-chart-points-bitcoin-price-seeks-direction/