Caída de los precios, hacks, reguladora de la claridad – Q2 no llevó a cabo ninguna escasez de sorpresa para el crypto mercado.

Los intercambios se enfrentan hacks y varios pequeños blockchains fueron blanco de atentados con el resultado de millones de los fondos perdidos. Además, destacados críticos de la industria de Warren Buffet, Bill Gates y Nouriel Roubini todo lanzado una nueva serie de críticas en los medios de comunicación, con Buffet incluso yendo tan lejos como para llamar a bitcoin “veneno para ratas al cuadrado.”

Pero no todo son malas noticias. Goldman Sachs abrió un bitcoin de comercio de futuros de escritorio, de renombre VC Andreessen Horowitz lanzó una $300 millones de crypto fondo y la certidumbre normativa entró en el SEC funcionario declaró bitcoin y el éter, el mercado de dos de los mayores activos, no están violando leyes de valores de estados UNIDOS.

Aún así, el resultado de esta inestabilidad es que muchas personas están cuestionando lo que la dirección de la cripto-la industria se dirige.

A fin de arrojar luz sobre este tema, le invitamos a tomar nuestro último Estado de Blockchain de la encuesta. Nuestro corto, encuesta anónima, que no debería llevar más de 10 minutos para completar. Preguntas gama de pedir su sentimiento de que el reciente descenso de los precios a los últimos desarrollos de software.

Las respuestas serán publicadas en nuestro informe trimestral. Usted estará proporcionando información para el mercado de empresas de mudanzas y podría dar forma al futuro de lo que está por venir con sus respuestas.

Hacer oír su voz mediante la cumplimentación de la encuesta aquí:

Crear tus propios comentarios de los usuarios de la encuesta

Imagen de la luna a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/summer-blues-or-crypto-moon-take-coindesks-state-of-blockchain-survey/