La primera elección de los “protectores de confianza de Dash” para el período 2019-2020 concluyó de  manera satisfactoria, y este miércoles 3 de abril fueron anunciados los resultados.

Los electos para la dirección de la Organización Autónoma Descentralizada (DAO) a la que pertenece Dash Core Group, la Dash DAO Irrevocable Trust, fueron Pieter Bakhuijzen, un arquitecto de redes que trabaja con la red desde el 2015; Raleigh Barrett operador de nodo maestro de la red desde el 2016, voluntario y orador; Michael Lewis, miembro activo de la comunidad desde sus inicios; Mark Mason, de Dash Noticias; Eric Sammons, creador de Dash Vote Tracker, herramienta para el seguimiento del presupuesto; y Perry Woodin, miembro de la comunidad desde el 2014 y operador de nodo maestro. Esta elección fue auditada por Dash Watch.

Establecida en el 2018, la DAO de Dash Core fue creada para dar soporte a la red “sin incluir el riesgo de que la entidad legal o que algunos de sus colaboradores deserten, liquiden, o huyan con millones de dólares en criptoactivos“, afirmó el CEO de Dash, Ryan Taylor en febrero del año pasado.

La figura de los protectores de confianza se encargará de supervisar que el fideicomiso, que posee el total de las acciones de Dash Core Group, funcione correctamente. De igual manera, estas seis personas podrán remover de sus cargos a los miembros del Dash Core Group en caso de que lo consideren necesario.

Imagen destacada por Stanislav / stock.adobe.com

Fuente: https://www.criptonoticias.com/votaciones/dash-core-group-supervisores-electos/