Terra ha añadido otro socio a su proveedor de servicios de pago de la alianza.

La sede en Singapur, corea del Sur-centrado blockchain proveedor y estable de la moneda emisor ha acordado trabajar con Bugs, una de corea del Sur servicio de streaming de música. Bugs es la última adición a la Terra de la Alianza, un grupo de compañías de comercio electrónico para que Terra proporciona servicios de pago.

Terra ahora cuenta con 25 socios de la agrupación, incluyendo algunos de los más grandes de comercio electrónico de los jugadores en la región, y tiene la ambición de convertirse en el PayPal de Asia o incluso la próxima Alipay.

La última alianza permitirá a los Errores de los clientes a pagar por su canción compras a través de Terra. La compañía dice que el acuerdo es el primero de su tipo entre un servicio de streaming de música y una blockchain plataforma de pagos.

Bugs, que ha 5.8 millones de canciones disponibles para los usuarios, fue fundada en el año 2002. Anteriormente conocido como Neowiz, fue adquirida por NHN de Entretenimiento en 2015. La compañía cotiza en el Kosdaq, de Corea del Sur en el mercado secundario, con NHN propietaria de aproximadamente el 45% de las acciones.

El acuerdo entre los Insectos y Terra se utilizan CHAI, un coreano pagos proveedor de soluciones que tiene una aplicación móvil para realizar transacciones. CHAI va a ser la cara pública, mientras que Terra le proporcionan el sistema blockchain tecnologías.

“La cadena de valor de los pagos es complicado”, dijo Daniel Shin, co-fundador de Terra. “Hay seis o siete jugadores, y todo el mundo lleva un corte. Nos agilizar el proceso”.

La relación con CHAI es central a Terra de la estrategia, como es la Alianza de la empresa es la construcción. Shin quiere crypto ser utilizable y utilizada, y cree que la mejor manera de conseguirlo es tener la parte delantera ser simple e intuitivo, y para dar a los consumidores a muchos dispuestos opciones para gastar. El poder de la blockchain y la moneda se mantienen principalmente en el fondo.

“Para el cripto a ser una moneda, tiene que ser ampliamente aceptado para el intercambio. No creo que bitcoin se ajusta a esa definición de una moneda,” Shin argumenta. “Hemos de dar a los consumidores acceso a todo lo que consumen, uno de los socios en cada vertical. Obviamente, la música es uno.”

Terra, como Terraformar Labs es una empresa de Singapur con un fuerte interés en el Sureste de Asia, pero tiene una clara coreano y con una conexión clara Corea estrategia. Pero al igual que muchas empresas, con fuertes vínculos con el país, se ha comenzado a trabajar en el extranjero, en parte debido a las regulaciones nacionales que han hecho que el desarrollo local crypto menos que imposible.

“Creo que Corea tiene la oportunidad de liderar a nivel mundial, pero los legisladores no han dado claridad. Todo es turbio y de incertidumbre. Dar claridad será de utilidad para el sector”, dijo Shin.

Señaló que en países como los estados unidos, si algo no es ilegal, se puede hacer. En Corea, si no está explícitamente legal, no debería siquiera intentar. El gobierno debe dar un consentimiento claro o no pasa nada. Hasta ahora, las señales se han mezclado, y las áreas abiertas para los negocios han sido limitados. Pero Shin ha notado algún movimiento en este sentido con la creciente comprensión por parte de las autoridades que crypto es necesario.

“Antes, era crypto ‘no’, blockchain ‘sí'”, dijo. “Ahora es más como blockchain ‘sí’, privado crypto ‘sí’, el público y el listado de crypto ‘no’.”

Foto por Bundo Kim en Unsplash

Fuente: https://www.coindesk.com/terra-signs-bugs-a-south-korean-music-streaming-platform-to-its-alliance