Una organización establecida por la Comisión Europea para centrarse en la blockchain de investigación y desarrollo está solicitando a las preguntas del público en general acerca de la naciente tecnología.

La UE Blockchain Observatorio del Foro y anunció a través de un tweet en el lunes que es el anfitrión de una de 90 minutos AMA (Ask me anything) de la sesión de 18 de junio, para abordar las preocupaciones del público acerca de blockchain y la organización del plan de futuro en el nuevo espacio.

La sesión se marca un notable moverse por la Unión Europea, brazo ejecutivo de educar al público acerca de los fundamentos de la blockchain de la tecnología y sus aplicaciones en la vida real, de acuerdo a la sesión de la agenda figuran en el sitio web del Observatorio.

Formalmente en febrero por la Comisión Europea y de etereum inicio ConsenSys, el Observatorio se centra en el desarrollo de blockchain basado en aplicaciones, tales como transfronterizas de las remesas, que puede contribuir a que el Mercado Único Europeo.

La Comisión Europea anunció en abril que planea invertir alrededor de $400 millones en blockchain relacionados con proyectos a lo largo de los próximos dos años, en previsión de que la tecnología va de la “corriente principal”, como CoinDesk ha reportado.

A principios de este año, Mario Draghi, la cabeza del Banco Central Europeo, también acogió una sesión en línea donde abordó las preguntas hechas por el público a través de Facebook y Twitter, que relacionados con la blockchain y cryptocurrency.

Bandera de la UE de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/the-eu-wants-to-hear-your-questions-about-blockchain/