Promocionado como una manera de hacer el mundo más valioso de cryptocurrency una más eficaz método de pago, bitcoin relámpago de red tiene un gran obstáculo por delante – es todavía un reto, incluso arriesgado, configurar y utilizar.

Podría ser más fácil, sin embargo, deben desarrolladores en el World Wide Web Consortium (W3C), el prestigioso grupo internacional que establece normas para la web, tienen nada que ver con ella.

El trabajo, que ha estado en curso desde hace varios años (ya que las normas de tomar un largo tiempo de liberación), ve a hacer pagos en línea más fácil, mientras da a los usuarios más posibilidades de elección por la realización de una variedad de métodos de pago disponibles en los navegadores web utilizando un API – y que incluye la red de rayos.

Estamos hablando de navegadores como Google Chrome, Firefox y Microsoft Borde grandes nombres que todo el mundo sabe.

Seguro, el W3C no tiene un caballo en la carrera, ya que se refiere a los métodos de pago que – desde tarjetas de crédito a Apple Pagar a cryptocurrencies – son adoptados más ampliamente, pero dando a los desarrolladores la opción de añadir un rayo es un paso para hacer de bitcoin de la capa dos más accesible.

Interés en cryptocurrency en la Web de W3C Pagos de Grupo de Trabajo (donde el explorador de API de trabajo que está teniendo lugar) ha sido alto durante algún tiempo. Pero el W3C tuvo problemas al principio de llegar los desarrolladores de bitcoin y otras cryptocurrency entusiastas de los involucrados en el trabajo.

Sin embargo, con la ayuda de sólo un par de desarrolladores, cryptocurrency está buscando compatible con la API. Y, más que eso, el rayo ya es compatible con la especificación.

“Después de todo, debemos ser capaces de obtener bitcoin y el rayo de trabajar con la [especificación] sin mayores obstáculos,” prominentes rayo desarrollador Cristiana Decker dijo a los otros desarrolladores en un correo electrónico en el mes de agosto. De hecho, Decker, un ingeniero de Blockstream, específicamente se unió a la Web de los Pagos de Grupo de Trabajo para asegurarse de que bitcoin y el rayo no se puede perder.

Un paso sería poner un relámpago en una similar igualdad de condiciones con el más establecido métodos de pago en línea, Decker dijo a CoinDesk, añadiendo:

“Esto es muy emocionante ya que el cambio entre los pagos y los bitcoins y el rayo de pagos básicamente podría ser un solo clic y hacer que sea más fácil para los comerciantes aceptar bitcoin junto a estos métodos tradicionales.”

Además, hay otras ventajas para conseguir un rayo en la especificación.

Cada vez que un usuario introduce su información de pago, ya sea su número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento o su rayo de la información, la API de guarda esa información en el navegador para pago fácil la próxima vez.

Una estrategia pasiva

Todavía hay trabajo por hacer para que esto suceda.

Para uno, Decker dijo que lo que se denomina “método de pago ID” debe ser asignado a bitcoin y el relámpago antes de que pueda ser una parte de la API.

“En la actualidad sólo el básico-identificador de tarjeta ha sido asignado, pero se puede solicitar con el tiempo”, dijo.

Decker parece que no hay prisa. Según él, los rayos desarrolladores están tomando un enfoque pasivo, observando la evolución dentro de la Web de los Pagos de Grupo de Trabajo “muy de cerca” para asegurarse de que el rayo sigue siendo compatible.

“Al ser parte del grupo de trabajo, estamos en condiciones de plantear objeciones debe a una incompatibilidad emergen y se [puede] proponer alternativas o mejoras que reflejen mejor las limitaciones que provienen de bitcoin y que el rayo era muy singular de los sistemas de pago,” Decker dijo a CoinDesk.

Es importante enfatizar, sin embargo, que los miembros no tienen que hacer nada, como parte del grupo de trabajo – es del todo voluntaria.

Y no todos en el grupo de trabajo tendrá necesariamente “crypto” top of mind. Por ejemplo, un montón de empresas contribuir libremente a la W3C especificaciones de pago, incluyendo los gustos de Airbnb, Apple, Google, Facebook y Visa, las empresas que pueden estar buscando para empujar la aprobación de otras, más evidentemente beneficioso para sus negocios, los métodos de pago.

Decker es el único rayo representante en el grupo de 172 participantes.

Como tales, aunque el rayo es compatible, aún para los exploradores y comerciantes para agregar un rayo de apoyo.

Aún así, Ian Jacobs, el W3C pagos de la actividad de la cabeza, argumentó estos tipos de pagos será una opción, diciendo CoinDesk:

“La arquitectura está diseñada para permitir a los nuevos métodos de pago para ser utilizado en la web. Que debe incluir blockchain basado en métodos de pago.”

Listo para el código?

Giro de los estándares del W3C en código es otro paso clave para empujar un rayo en el navegador.

Algunos navegadores, como Chrome, Microsoft Borde (anteriormente Internet Explorer), Samsung navegador y Safari ya han puesto a la API en la práctica, mientras que Firefox utiliza en “beta”, que significa que no es muy estable aún.

Pero hasta ahora, ninguno ha adoptado el cryptocurrency o rayos parte de las especificaciones.

Es probable que, en parte porque las especificaciones están todavía en curso. Por no mencionar, que un desarrollador necesita para construir el código de la aplicación para el rayo de pagos, dijo Decker.

“No estoy al tanto de cualquier aplicación real, pero que sería muy positiva, y yo estaría más que feliz de apoyo”, dijo a CoinDesk.

Una preocupación, sin embargo, es que el rayo es tan nuevo y experimental, los usuarios han conocido a perder dinero cuando se envía un pago a través de la red. En otras palabras, un rayo todavía tiene un camino por recorrer para incluso ser seguros para su uso – y mucho menos fácil. Bitcoin desarrollador Sjors Provoost, que ha estado pensando acerca de cómo un rayo en un navegador, planteó esta inquietud en un comentario sobre el proyecto de GitHub.

“Bitcoin y el rayo de carteras son mucho más que simplemente almacenar un número de tarjeta de crédito en un navegador,” Provoost afirmó.

Sin embargo, Decker sostuvo:

“Yo diría que el uso de bitcoin o rayo pagos son probablemente más seguro que las tarjetas de crédito.”

Los navegadores de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/the-new-effort-to-get-bitcoins-lightning-network-in-every-browser/