La Securities and Exchange Commission (SEC) es una vez más tomar acción en contra de un co-fundador de la PlexCoin cryptocurrency proyecto, que previamente lo llevó a juicio por violaciones de los valores y el fraude en el 2017.

El 15 de junio, la SEC obtenido una emergencia de la orden de la corte – no selladas en junio de 18 a congelar los activos de Dominic Lacroix, que la agencia se llama “un reincidente de Quebec de la ley de valores de infractores” por encima de su anterior intento de lanzar un token de venta, o la inicial de moneda de la oferta (ICO) – uno de los funcionarios han declarado “de pleno derecho de estafa cibernética.”

En diciembre pasado, Lacroix, el proyecto del otro co-fundador de Sabrina Paradis-Royer, y su firme PlexCorp, fueron demandados por fraude de valores y tenían sus activos congelados en similar orden de emergencia.

Como anteriormente se informó por CoinDesk, PlexCorp se cree que ha recaudado 15 millones de dólares de miles de inversores a través del ICO, de que la SEC dijo que $810,000 fue depositado con el procesador de pago de la Raya. Sin embargo, una cantidad desconocida se cree que permanecen en cryptocurrency carteras controlados por la empresa.

De acuerdo a un SEC litigio liberación de fecha miércoles, la última petición de un activo de orden presentada en un tribunal federal en la Ciudad de Nueva York – se alega que Lacroix ha hecho uso de esos fondos ya que la anterior se congele.

El organismo dijo:

“Lacroix había sido el uso de las cuentas secretas, incluyendo una cuenta en el nombre de su hermano, pero que él controlaba, indebidamente se disipan para uso personal de los activos digitales obtenidos a partir de los inversores durante la PlexCoin Inicial de la Moneda de la Oferta.”

A un lado de la SEC 2017 acciones en contra del proyecto y sus fundadores, un tribunal Canadiense ordenó a dos meses de prisión en contra de Lacroix y 100.000 dólares en multas contra su empresa por desacato al tribunal.

En la liberación de hoy, la SEC dijo que también se está buscando un oficial y director de la barra de Lacroix y un bar de la oferta digital de valores, tanto en contra de Lacroix y Paradis-Royer.

Los cubos de hielo de la imagen a través de Shuttersock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/the-sec-is-again-freezing-the-assets-of-a-plexcoin-founder/