La Securities and Exchange Commission (SEC) se establece para tomar las decisiones finales sobre las nueve de la propuesta de bitcoin exchange-traded fund (ETF) en los próximos dos meses.

Como primer informó el martes por CoinDesk, la Securities and Exchange Commission (SEC) el retraso en la decisión sobre una propuesta de cambio a la regla de la Cboe BZX de Cambio que, de aprobarse, permitiría la inclusión de un ETF respaldado por blockchain inicio SolidX y la firma de inversión VanEck.

Sin embargo, el SolidX-VanEck de la propuesta presentado por primera vez en junio – es uno de los cuatro presentaciones esperando en las alas.

Combinado con los últimos envíos de las empresas de ProShares, Direxion y GraniteShares, un total de 10 bitcoin relacionados con los fondos están siendo evaluadas por los funcionarios de la cee, de acuerdo a los registros públicos, a pesar de la VanEck/SolidX bitcoin ETF es el único “física” de la ETF entre todas las propuestas.

Los plazos son establecidos por el momento en el que las propuestas se publican en el Registro Federal de estados UNIDOS, con la decisión inicial de 45 días después de ese tiempo. La agencia puede, a continuación, punt esas decisiones a 240 días siguientes a la publicación en el Registro.

La fecha límite para tomar una decisión sobre dos fondos de ProShares es el 23 de agosto, es de poco más de dos semanas de distancia. El cambio a la norma allanando el camino para que esos productos fue presentado por el NYSE Arca.

De septiembre de ver una serie de plazos para bitcoin, ETFs, a partir del 15 de septiembre, la fecha en la que dos fondos por GraniteShares recibirá un pulgar hacia arriba o pulgar abajo. La fecha límite para la Direxion cuatro fondos de 21 de septiembre, como se indica por los registros públicos.

Como CoinDesk informó, la SEC aportaron su decisión en la SolidX-VanEck propuesta para el 30 de septiembre. Sin embargo, dada la forma en que el organismo considera que tales propuestas, el tiempo adicional puede ser tallada, empujando una decisión final de plazo hasta finales de febrero del próximo año.

Para estar seguro, el organismo puede causar la liberación de sus decisiones antes de su fecha límite prescrita (como la SEC hizo esta semana). Pero más allá de ejemplos indican que la SEC habrá que esperar hasta cerca de los plazos, pero sin garantizar adicionales hábito de comerse las uñas por el crypto de la comunidad.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/the-sec-will-decide-on-9-bitcoin-etfs-in-the-next-2-months/