“Satoshi es una mujer!”

Que como Nueva York, la Congresista Carolyn Maloney se unieron a la multitud en 13 de Mayo a las “Mujeres en el Bloque de” evento ” en Brooklyn, Nueva York, donde más de 300 personas se reunieron para hablar de cryptocurrency y la tecnología blockchain. El evento se presenta en el momento de la tensión dentro de la crypto de la comunidad, como blockchain estrellas como un Rayo Laboratorios CEO Elizabeth Stark están instando a los entrevistadores para que deje de hacer lo que es ser una mujer en crypto.

“Deje de marginar y escribir sobre el impresionante trabajo que las mujeres están haciendo,” Stark twitter en el mes de febrero.

Pero a las damas en el evento, es menos acerca de la creación de una división y más sobre un bienvenido alivio de la perenne desafío de ser tratado como un cripto unicornio, cuando ellos solo quieren hablar de casos de uso y aplicaciones.

Cierto que, muchas de las discusiones se centró en las oportunidades de negocio en el espacio, desde el uso de la tecnología para brillar una luz en el opaco de la industria de bienes raíces para la utilización de blockchain para gestión de cadena de suministro en el sector de la alimentación.

Sin embargo, el hecho es que las mujeres siguen estando insuficientemente representadas en posiciones de privilegio y poder a través de la junta directiva y el blockchain de la industria no es la excepción.

Basado en los hallazgos de una internacional de Cuarzo de la encuesta de 378 empresa-copia de crypto y blockchain empresas fundadas entre enero de 2012 y enero de 2018, de aproximadamente 8.5 por ciento había una mujer en el equipo fundador, en comparación con el 17,7 por ciento en el más amplio de la industria de la tecnología.

Y de acuerdo a muchas mujeres en el evento, esta falta de paridad de género podría ser la naciente industria de la espalda de manera significativa.

“Las mujeres tienen una mejor comprensión y diferentes prioridades con esta tecnología,” del Parlamento Europeo, miembro de Eva Kaili de Grecia dijo a la multitud, añadiendo:

“Creemos que, con estas herramientas, usted puede tener una fuerte influencia en el futuro”.

Una verdadera necesidad

Efectivamente, las mujeres en el evento, entre empresario alemán Masha McConaghy, co-fundador de ambos BigchainDB y el Océano Protocolo, le dijo a CoinDesk que las mujeres podrían beneficiarse de la tecnología blockchain, tal vez, incluso más que los hombres.

Eso es porque las mujeres todavía abordar las cuestiones relacionadas con el acceso financiero y el empoderamiento, las mujeres conforman la mayoría de los pobres del mundo, según el Banco Mundial – y un seudónimo y la censura-resistente sistema podría proporcionar una solución.

Por ejemplo, en Arabia Saudita, las mujeres todavía están legalmente excluidos de recibir un préstamo de negocios o de licencia, hasta que dos hombres dan testimonio de su nombre. Y de acuerdo con la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, al menos el 94 por ciento de las mujeres que han experimentado abuso doméstico también fueron víctimas de abuso económico, donde el abusador controla su acceso a los ingresos o a los servicios financieros.

McConaghy dijo a CoinDesk, “todavía no Tenemos [la libertad], pero estamos avanzando hacia él.”

Haciéndose eco de que, Nigeria ingeniero Ese Mentie, que trabaja con ConsenSys en el blockchain proyecto de identidad uPort, dijo a CoinDesk:

“Todavía hay mujeres cuyos maridos y padres son el control y que no pueden tener acceso a su propio dinero.”

Para ella, inclusive de prácticas societarias son la clave para la construcción efectiva de la blockchain soluciones de estos problemas diferentes a las mujeres con en cuenta.

“Si no hay diversidad, las conversaciones que va a suceder”, dijo.

Y que podría suceder antes de lo que algunos esperan. Kaili celebra el hecho de que las mujeres están aumentando en los roles de liderazgo muy rápidamente en el espacio, no sólo en términos de la capacidad empresarial, pero también, como se relaciona a la investigación jurídica, la diplomacia y los proyectos de código abierto.

Eso tiene sentido, continuó, teniendo en cuenta el cryptocurrency auge es la popularización de las conversaciones de las mujeres que han tenido durante años sobre el acceso financiero y de control.

Se centran en la educación

Para muchas mujeres en el evento – que en el Día de la Madre trajo a madres, hijas y hermanas – la clave para llegar a más mujeres en el espacio es la educación.

Los programas de educación y de iniciativas de intercambio de información, como las Mujeres del Código de la Oms, fueron temas de actualidad. E incluso se propuso que las Mujeres en el Bloque de eventos que debe ir en el camino.

Hablando de esto en un panel acerca de la inversión en la tecnología blockchain, Liz Rabban, vicepresidente de desarrollo de negocios en Celsius Red, descentralizada plataforma de crédito, dijo:

“El concepto de la descentralización y el empoderamiento puede existir sólo si tenemos la educación.”

Y estas declaraciones acerca de la educación en general obtuvo más aplausos que incluso Maloney declaración de apertura del sobre Satoshi [Nakamoto], el seudónimo creador de bitcoin, el cryptocurrency que originalmente impulsado todo este entusiasmo.

Aún así, Kaili se apresuró a tomar nota de que el blockchain de la industria sólo “duplicar los problemas que ya tenemos” si los líderes no dar prioridad a la paridad de género.

Pero en el saber de las luchas que las mujeres en la industria, y aún más ampliamente, la cara, el tono de la jornada no se desanime. Como cuestión de hecho, muchas de las mujeres, bromeó acerca de la actual ventajas de ser una minoría en el espacio, incluyendo el hecho de que no hay casi siempre una línea para el femenino.

Las mujeres en el Bloque organizador Alexandra Levin-Kramer inmediatamente dijo:

“No por mucho tiempo!”

De nueva York a la Congresista Carolyn Maloney en las Mujeres en el Bloque de la imagen a través de CoinDesk

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/women-on-the-block/