El precio de Bitcoin (BTC) puede ser ligeramente miércoles, pero que no se exactamente planteado los espíritus de los activos más ávido de los inversores.

Más bien, con el mercado ahora aproximadamente el 70 por ciento a partir del año 2017 altos, muchos de los Titulares, el bitcoin a los fieles que han jurado que nunca para vender, son cada vez convencido de que podría haber visto la última gran manifestación antes de otro largo tiempo de oso de mercado (como ocurrió en 2014).

En crypto lingo, es hora de poner un poco de guantes para el otro “crypto invierno.”

Dicho de manera más simple, los inversionistas ahora creo que van a afrontar un largo período en el que el mercado podría no ser capaz de atraer nuevas inversiones. Agregar el razonamiento? Ya ha sucedido antes.

El cryptocurrency una vez caído en un 70 por ciento en siete meses de junio a enero de 2015 – la más larga del mercado de oso período de tiempo en el crypto. En el momento, muchas personas entraron en pánico y se vende.

Excepto que esta vez, bitcoin fieles dicen que van a permanecer más optimista.

Para recordarse a sí mismos de lo que sucedió en el pasado (y a prepararse para un posible momento difícil por delante), una línea de meme titulado “las cosas que hice durante el 14/15 de mercado de oso” es tendencia en los medios sociales ahora.

Todo comenzó a partir de usuario de Twitter @PhilCrypto77 tweet el día de ayer.

Y, a continuación, @WhalePanda seguido:

Pronto, sobre todo Twitter.

Llegar sentimental

Algunos de los mensajes fueron muy graves y fuente de inspiración:

Jokin’ alrededor

Otros tomaron una más agradable y entretenido tono:

Aún así, es importante recordar por qué el meme es todavía de moda, como refleja la forma en la HODLers han aprendido a mantener la calma durante los tiempos difíciles. En algunos aspectos, esto significa que, incluso en las más superficiales en realidad podría ser una señal de que la industria está madurando.

Así, ¿cómo puede HODLing?

El hielo de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/things-i-did-bitcoin-braces-for-bear-market-with-feel-good-tweet-session/