Cuando se trata de comercio en el crypto espacio hay tres errores comunes que los nuevos comerciantes hacen: ir en contra de la tendencia, el comercio en los períodos de consolidación y olvidar para reducir su riesgo.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de comercio altamente volátil monedas con una baja capitalización de mercado y vale la pena recordar que cuando bitcoin, el precio se mueve y también lo hace el resto de la crypto mercado.

Tomemos, por ejemplo, bitcoin reciente ruptura visto Oct. 11 a las 00:58 UTC, cuando el precio cayó más de $400 en 30 minutos.

Esto tuvo el doble efecto de reducir el valor total de las altcoins, mientras que socava la confianza de los inversores debido a BTC vinculaciones con las principales monedas como el éter (ETH) y XRP.

Luego estaba la correa (USDT) escándalo que vi el precio de la infame stablecoin gota a $0.869 en ciertos intercambios, la creación de un $300 disparidad en bitcoin del precio entre aquellos listado de sujeción del precio de emparejamientos frente a aquellos listado de plain old USD.

En El Gráfico Diario

Mientras que los comerciantes puedan tener conocimiento de que el precio de emparejamientos y los fundamentos detrás de estos salvajes oscilaciones de precios, que siguen a incursionar en las alt-coins en medio de la incierta períodos de consolidación (véase Oct. 11-Oct. 24. en su más reciente rango de entre $6,350-$6500) generalmente, en una flagrante desprecio por el hecho primordial de que bitcoin podría llevarlos bajo.

De hecho, conocedores de día, como los comerciantes Philakone y CryptoChoe disfrutar de decisiones de las operaciones en corto plazo períodos que garner 2-3 por ciento a pesar de que el mercado general tendencia bajista-que lo hacen trabajo basado en sus personales estilos de negociación y de bajo apetito de riesgo.

A la nueva crypto iniciado, sin embargo, a menudo puede ser un juego peligroso como períodos de consolidación en general breakout/abajo duro y rápido, dejando a muchos de corto/largo posiciones en el polvo.

Esto es especialmente cierto si usted es un de alto riesgo del tomador de la que sigue “all-in” en su favorito de la moneda sin la evaluación previa de la dirección de grand-daddy bitcoin y los fundamentos que afectan el mercado.

Siempre es mejor esperar para la confirmación de un cambio de dirección o tendencia a reducir el riesgo de ser atrapados en el otro lado de la valla con los pantalones abajo.

Gráfico semanal

Muchas veces, los novatos se sientan en sus inversiones a largo plazo después de un gran movimiento, en la creencia de que el precio va a subir de nuevo. Sin embargo, es fundamental observar la tendencia general antes de decidir sobre un razonables de entrada/salida.

Como podemos ver en el gráfico semanal el desglose del Dec. máximos sumió al cryptomarket en las fauces de la gran oso durmiendo y se ha mantenido un caos sangriento de 9 meses.

Esta opción a menudo conduce a la obstinada inversor “HODL” el pensamiento”, en el cual los comerciantes se niegan a vender el activo basado en su creencia de que el precio va a subir de nuevo al nivel que han comprado sólo por lo que en última instancia puede salir totalmente del mercado.

Pero a la espera de una recuperación podría tomar años, con algunos que tienen atado a la mayoría de su personal de liquidez en los cripto – la situación sería bastante grave.

Es posible que la mayoría de los nuevos operadores visto hacia el final de 2017, son solo ganas de salir al mercado basado alrededor de esa estrategia en particular y ciertos niveles de precios, con la esperanza de salir de la prueba entera costo neutro, sino que hay mérito para el “HODL” de la estrategia.

Siempre que no se compruebe su Blockfolio cada hora del día.

Si usted compró bitcoin en $10.000 ¿por qué te importa lo que el precio de hoy? Que, por supuesto, depende de su apetito de riesgo, la confianza en el activo y si o no usted está contento de esperar a que pase otro año de bajista condiciones con su “loose change” encerrado en crypto.

Lo que nos lleva a la última estrategia de los nuevos operadores olvidar a abrazar; la reducción de su riesgo de exposición en el mercado.

Esto puede lograrse simplemente mediante la limitación de la cantidad total de monedas que usted puede comprar en cada coyuntura/período y la variedad de monedas que usted decida stock en sus bolsas.

Como se mencionó anteriormente, demasiado a menudo es el caso que los nuevos operadores se deciden a “todos” su favorito crypto como realmente todo esto se logra es aumentar su exposición a las fluctuaciones del mercado y de la volatilidad.

Así que no seas el chico que pone todos sus huevos en una cesta, o te queman.

En una nota de lado, vale la pena tener cuidado con la cantidad de desinformación por ahí, como señaló Anthony Pompilano que demostró el caso mediante la publicación de un tweet que poseía sentimiento alcista en el gasto de información inexacta, así acumular gran actividad en el tweet, mientras que engañar a muchos en el proceso. El experimento mostró que la difusión de información errónea es generalmente vinculado a los oportunistas de las agendas, así que vale la pena hacer-su-propio-de la investigación (DYOR).

Resumen

  • Reducir la exposición de mercado y riesgo mediante la compra de una variedad de activos en los diferentes niveles de precios.
  • Definir una estrategia clara y salir de la costumbre de “HODLing” las inversiones en el largo plazo, incluso si usted cree en la clase de activos, no de manera consistente invertir la tendencia – ser consciente de ello.
  • Períodos de consolidación son vagos en la mejor sin ninguna entrada o salida de las señales, así que lo mejor es esperar a que estos períodos.

Divulgación: El autor sostiene que, USDT en el momento de la escritura.

Los hombres de negocios en el gráfico de la imagen a través de Shutterstock; cartas por el Comercio de Vista

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/three-common-mistakes-new-crypto-traders-make/