Ver

  • Extremadamente condiciones de sobrecompra y otros factores parecen haberse estancado bitcoin prometedor precio de rally.
  • La aceptación por debajo de $3,912 podría validar los signos de indecisión en el gráfico semanal (vela doji) y abrir las puertas para una mayor caída de $4,625 (media móvil de 200 días).
  • Un quiebre por encima de la última semana del alta de $5,347 invalidaría el gráfico semanal de la vela doji, aunque de inmediato rally de $6,000 ve raro con el RSI diario todavía parpadeando condiciones de sobrecompra.

Bitcoin del rally reciente de los precios se ha estancado y los signos de indecisión son evidentes en el mercado justo una semana después de una gran breakout alcista.

El líder de cryptocurrency cerró en $5,190 el 7 de abril, confirmando un revés de la ruptura de un canal bajista – el mismo patrón que allanó el camino para un mercado alcista en el año 2015.

Hasta ahora, sin embargo, el seguimiento a la bajista a tendencia alcista cambio no ha sido nada pero alcista.

El cryptocurrency testigo de dos vías de negocio la semana pasada, registrando una alta y baja de $5,347 y $a 4.912 antes del cierre casi plano en $5,162.

Así, el rally se ha estancado debido a los siguientes tres factores:

Condiciones de sobrecompra

Bitcoin es de 14 días del índice de fuerza relativa (RSI), seguido muy de cerca indicador técnico, saltó por encima de 70.00 2 de abril de señalización de las condiciones de sobrecompra como el precio saltó por encima de 18% a máximos históricos por encima de los $5,000.

Con el precio de escalada más a un 4.5 meses de $5,345, el RSI se elevó a cerca de 90 niveles, el más alto desde diciembre de 2017.

Una extrema sobrecompra la lectura es considerada un signo de que el rally es exagerado y es generalmente seguido por una reacción a un precio de retirada o de una consolidación, como es el caso actualmente con bitcoin.

Los precios, a continuación, hizo numerosos intentos fallidos de manera convincente escala de 5.300 dólares en los ocho días antes de una caída a $a 4.912 el 12 de abril.

Bajista volumen de la divergencia

Bitcoin 24 horas del volumen de operaciones a través de todos los cryptocurrency intercambios, calculado por CoinMarketCap, se duplicó a $21 mil millones en el 2 de abril, la validación de la bajista a tendencia alcista del cambio señalado por la ruptura por encima de la resistencia clave de $4,236 y el rally de $5,000.

Como cryptocurrency extendido ganancias de más de un fresco de 4.5 meses de $5,347 el 8 de abril, sin embargo, los volúmenes de operaciones disminuido a $17 mil millones, reforzando la ya sobrecargada condiciones reportadas por el RSI de 14 días.

Por lo tanto, el pullback a $a 4.912 (viernes la baja) no era de extrañar. Los precios se han recuperado más de $200 durante el fin de semana, pero los volúmenes son más, de a $10 mil millones. Así, la recuperación podría ser de corta duración.

Obligando a salir a las manos débiles antes de la construcción de breakout

Los mercados financieros a menudo la prueba de los compradores de resolver revisitando la ex resistencia convertida en soporte antes de la construcción en una de las principales breakout alcista. Y ese parece ser el caso aquí.

Por ejemplo, BTC borra los 100 días de media móvil (MA) obstáculo en Febrero. 19. La recién descubierta de apoyo, sin embargo, fue puesto a prueba varias veces en los 10 días a 4 de Marzo de antes de progresar más.

En líneas similares, los precios cayeron por debajo del soporte psicológico de $5,000 pasado viernes y que puede caer aún más a la MA de 200 días, actualmente en $4,625, ya que el promedio es ampliamente considerado como un barómetro de la alcista/bajista de la tendencia.

El caso de BTC temblando débil titulares con una caída a la MA de 200 días se ve más fuerte si el soporte de un $a 4.912 es violado.

Ver

Gráfico semanal

En el gráfico semanal, el BTC creado una vela doji en domingo, que es ampliamente considerado como una señal de indecisión del mercado. Curiosamente, el doji apareció después de un gran volumen de caer canal de la evasión. Entonces, podría ser considerado como un signo de agotamiento alcista.

La aceptación por debajo de $4.912 – el la baja de la doji – confirmaría comprador agotamiento, abriendo las puertas para un pullback más profundo a $4,625 (MA de 200 días).

Horas 4 gráfico

En las 4 horas de gráfico, BTC podría estar creando el hombro derecho de una cabeza-y-hombros bajista patrón de reversión.

Una ruptura por debajo de la línea del escote soporte en $4,988 sería crear espacio para una caída de $4,629 (destino como por la medida del método de mover).

Como de la escritura, el BTC está cambiando de manos a $5,142 en Bitstamp, lo que representa un 2 por ciento de ganancia en una base de 24 horas.

Divulgación: El autor sostiene que no cryptocurrency activos en el momento de la escritura.

Bitcoin imagen a través de Shutterstock; cartas por el Comercio de Vista

Fuente: https://www.coindesk.com/three-reasons-why-bitcoin-price-rally-has-stalled