Noelle Acheson es un veterano de análisis de la empresa y miembro de CoinDesk del equipo de producto.

El siguiente artículo apareció originalmente en instituciones de Crypto por CoinDesk, un boletín de noticias para el mercado institucional, con noticias y opiniones sobre crypto de la infraestructura de entrega de todos los martes. Regístrate aquí.


Con tanto rumor alrededor de símbolo (token) de valores, que se ve agravada por el fuerte avance de las plataformas y de los emisores, que vale la pena mirar los obstáculos por delante, y lo que significan para los inversores.

En primer lugar, una breve recapitulación: “símbolo (token) de valores”, nos referimos a un cripto activo que refleja una inversión en cosas que normalmente no hacen el comercio en el líquido de los intercambios. Ejemplos obvios son el sector inmobiliario y de capital privado, pero el concepto también se puede aplicar al arte, diamantes, barcos y otros codiciados artículos que son difíciles de intercambio eficiente.

La tecnología se está desarrollando rápidamente – plataformas y específicos token diseños están surgiendo para hacer más fácil para los emisores, inversores y reguladores para que se sienta cómodo con el concepto.

En un panel en CoinDesk del Consenso: Invertir conferencia en noviembre, el Puerto , anunció el lanzamiento de su plataforma con el primer símbolo (token) de real estate investment trust (REIT), y todo un grupo sobre crypto la gestión de la riqueza se declaró optimista sobre los tokens de seguridad.

Más recientemente, SharesPost, un agente de bolsa-distribuidor y alternativa de trading system (ATS), dijo la semana pasada que había ejecutado la primera secundaria de comercio de token de seguridad en el que los activos se mantuvieron en prisión por la misma ETA. Este fue un notable hito porque los grandes inversores son necesarios en los estados UNIDOS para el uso de un calificado custodio.

¿Por qué tanto entusiasmo? Envolviendo una tradicional activo en un negociables pieza de código, símbolo (token) de valores ofrecemos una forma de ampliar el acceso a las inversiones mediante la reducción de barreras como la falta de liquidez, de alta los puntos de entrada y elevados costos.

También abre la posibilidad de más detallado de configuraciones, lo que es posible el diseño de retorno oportunidades adaptadas a los objetivos específicos, y tienen el potencial de ofrecer una mayor transparencia en cuanto a la propiedad y el movimiento.

Mientras que la promesa es grande, la realidad – como de costumbre – es más complicado.

Dieta líquida

Una cosa que a menudo se pasa por alto en la emoción, es que una nueva tecnología no crear liquidez. Los mercados de crear liquidez. Sin la oferta y la demanda, los tokens no comerciales. Y la demanda no necesariamente surgirá espontáneamente.

Y no cualquier oferta y la demanda va a hacer. De liquidez, en el financiero tradicional definición, requiere de suficiente volumen de órdenes de compra y venta de todo el precio actual, de modo que un gran fin de no notablemente mover el mercado. Con los nuevos tipos de inversión, que no es fácil de conseguir.

Inicialmente, probablemente esto no importa mucho, ya que la primera tokens – suponiendo que son compatibles con los valores de los estados UNIDOS de registro de exenciones – sólo estará disponible para los inversores acreditados. Sin embargo, incluso estos ricos inversores querrán relativamente estrechos diferenciales, algo que sólo sucede cuando hay un cierto nivel de actividad comercial en una plataforma.

Además, para el mercado para realizar plenamente su cartera potencial de manejo de los mercados de derivados tendría que emergen en la parte superior de los tokens de seguridad. Esto podría traer más de reglamentación y transparencia complicaciones, como la final de la propiedad se presenta enmascarada a través de endeudamiento y de cobertura.

Estableciéndose

La liquidación es otro tema. Liquidación inmediata, a menudo se promociona como una ventaja, citando un uso más eficiente de los fondos. En realidad, es todo lo contrario a resolver de inmediato, los compradores necesitan tener la cantidad necesaria ya en la cuenta pertinente.

En las finanzas tradicionales, el dinero se mueve cuando es necesario, no antes. Hasta entonces, “descansa” en devengan interés instrumentos. Los intermediarios proporcionan garantía para el vendedor y el comprador de que el comercio va a suceder, dándoles tiempo para obtener los fondos y bienes listos para el cambio. Seguro, puede ser más rápido y más barato que hacerlo en una blockchain con instant acuerdo – pero puede que no sea en el mejor interés del comprador.

Otro obstáculo es conceptual: estos son una nueva clase de activos? O son sólo una reconfiguración de uno ya existente?

En otras palabras, se requiere un nuevo marco para invertir – los nuevos indicadores, cuadros de mando y la base de conocimientos para un nuevo inversor? O es el mercado de destino el mismo que el antiguo mercado de destino, sólo un poco más amplio? Si el último, ¿cómo mucho antes de que se sienta cómodo con el crypto activos? Es realmente vale la pena hacerlo, dada la relativa “clunkiness” y los jóvenes de las nuevas plataformas?

Ganando impulso

Las soluciones de la mayoría es probable que surja a todos estos obstáculos. No es fácil hacer girar un mercado, pero con la perseverancia, la comunicación y la inversión, también puede suceder.

La solución problema podría ser resuelto con una mayor innovación en los métodos de pago y tipos de programable dinero. Y la confusión conceptual que se asientan con el tiempo. Los beneficios son interesantes, e incluso tradicional de los participantes en el mercado tienden a ser de mente abierta cuando se trata de la posibilidad de una mayor rentabilidad.

Dada la intensificación de la acumulación de símbolo (token) de seguridad de la tecnología y la comercialización, así como el aumento de reglamentación de la claridad, es probable que veamos una oleada de actividad en el proceso de incorporación y se lanza a lo largo de los próximos meses. Y como el mercado se pone cómodo con el concepto, la creatividad de los emisores y la sofisticación de los inversores se generan nuevas oportunidades para la creación de riqueza, esperemos que la ampliación del acceso a ambos y devoluciones de capital. Esto fomentará un mayor desarrollo en el crypto espacio, la apertura de potencial aún mayor.

Pero necesitamos mantener nuestras expectativas realistas. Conseguir la tecnología de trabajo es sólo el primer paso. Los mercados son impredecibles, y confiable de la demanda de estos nuevos activos puede tomar tiempo para surgir.

Principios de los inversionistas por lo general obtener acceso a más beneficios que los que llegan tarde, que es justo dado el mayor riesgo. Pero nadie sabe cuánto tiempo más tendrán que esperar.

Puerto CEO de Josh Stein imagen a través de CoinDesk Consenso archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/tokenized-securities-curb-your-enthusiasm